Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Revelan identidad del responsable de un horrendo crimen contra madre cubana y su hijo en West Kendall

NOTICIAS DE CUBA

Revelan identidad del responsable de un horrendo crimen contra madre cubana y su hijo en West Kendall

El sujeto se quitó la vida tras disparar contra la mujer y el niño

Revelan identidad del responsable del horrendo crimen contra madre cubana y su hijo en West Kendall (1)

Michael Andrés Pineda Lozano no había mostrado señales de ser un hombre violento tras terminar su relación con Odalys Bancroft. (Foto © Telemundo 51 – Web)

Michael Andrés Pineda Lozano, de 41 años, fue identificado como el hombre que asesinó a la madre cubana Odalys Bancroft, de 43 años, y al hijo de ella de 4 años, Theodoro Couto, en una línea de autoservicio de una sucursal del banco Chase en West Kendall.

Este sujeto, quien se quitó la vida tras disparar contra dichas víctimas, resultó ser exnovio de Bancroft. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que la minivan de la antillana ingresaba al área para realizar una transacción bancaria. Minutos después, el hombre abrió fuego contra el vehículo.

Pineda Lozano no era el padre biológico de Theodoro. Registros públicos revelan que él se había divorciado en 2020 de una pareja diferente, pero no se mencionaron incidentes de violencia en la petición de separación, informó Telemundo 51.

La familia de Odalys nunca imaginó que él fuera capaz de cometer un acto tan atroz. “Ellos tenían su drama, pero nunca nosotros podemos imaginar algo tan terrible pasar. Fue una sorpresa. Yo no sentí algo tan grave así… no creí que él podía ser capaz de hacer algo tan malo”, dijo Michael Trujillo, hermano de Odalys.

“Había algunas preocupaciones sobre él, pero nada que destacara de esta manera. Estaban pasando por una ruptura, pero no había señales de que hubiera miedo de este tipo”, añadió.

“Es muy difícil. Hay mucho dolor. Nosotros no estamos preparados para algo así y todavía es una gran sorpresa que algo tan terrible pueda pasar a nuestra familia”, comentó Trujillo, visiblemente afectado.

La familia de Odalys la recuerda a ella como una madre dedicada y una profesional ejemplar. La cubana trabajaba como directora de asuntos regulatorios en el Sistema de Salud Jackson, donde era altamente apreciada por sus colegas.

“Muy querida. Todo el mundo que trabajaba con ella le tenía mucho cariño… ella tenía un gran corazón y todos solo tenían buenas cosas para decirle”, dijo Trujillo, reflejando el afecto y respeto que su hermana inspiraba en quienes la conocían.

Tras el incidente y comenzar una investigación sobre el caso, el detective de Miami-Dade, Luis Sierra, comentó que se examinarían todas las pitas para entender mejor qué motivo este trágico evento. El padre del niño también llegó al lugar y al enterarse de la muerte de su hijo, rompió en llanto mientras policías intentaban consolarlo.

La familia tiene activa una campaña en la plataforma de GoFundMe con el fin de reunir dinero para el funeral de la madre y el niño. La meta es reunir unos 20.000 dólares.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba