Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Primeras imágenes de la actriz que hará de Selena Quintanilla en Netflix

Farándula

Primeras imágenes de la actriz que hará de Selena Quintanilla en Netflix

La compañía de streaming compartió un avance de la serie biográfica que narrará la historia de Selena

Christian Serratos interpretará a Selena en la nueva serie de Netflix

Christian Serratos interpretará a Selena en la nueva serie de Netflix.(NETFLIX LATINOAMÉRICA/YOUTUBE)

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un avance de lo que será la serie biográfica de Selena Quintanilla, cuyo estreno se prevé para el año próximo.

En el mismo dejaron ver algunas imágenes de Christian Serratos, la actriz que encarna el personaje de Selena, ensayando sus temas musicales y pasos de baile, vistiendo un jumpsuit morado similar al que usaba la Reina del Tex Mex en sus presentaciones.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones, en Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena”, manifestó Jaime Dávila, el presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, productora que trabaja de la mano de Netflix para esta producción.

La primera temporada de esta serie constará de seis capítulos de una hora cada uno y relatará la historia de la vida de Selena Quintanilla desde sus primeros trabajos hasta el momento en el que llegó a la fama, convirtiéndose en un icono de la música popular.

Se conoce que además de Christian Serratos y Madison Taylor con el papel principal, la serie contará con las actuaciones de Gabriel Chavarria como el hermano mayor de la cantante, Ricardo Chavira en el papel del padre de familia, Noemi González como la hermana mayor de Selena y Seidy López como la madre de la intérprete.

Selena, conocida también como La Reina de la Música Texana, fue víctima de asesinato en el año 1995, cuando solamente contaba con 23 años.

El autor de tan terrible hecho fue nada más y nada menos que la presidenta de su club de fans, quien inexplicablemente la mató a tiros.

En el 2017 se le colocó una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue inspiración para una película biográfica protagonizada por Jennifer López y que llevó por título Selena (1997).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top