ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Erasmo Lazcano, cubano vinculado al asesinato de su esposa en España, pertenecía a las FAR

Mundo

Erasmo Lazcano, cubano vinculado al asesinato de su esposa en España, pertenecía a las FAR

De acuerdo a las últimas informaciones que se dan con respecto al caso del matrimonio que murió en Ayamonte, es que Lazcano era un ex coronel de las FAR

Erasmo Lazcano era un ex coronel de las FAR. (TWITTER)

De acuerdo al medio hispano AméricaTeVé, el cubano identificado como Erasmo Lazcano, quien fue hallado muerto junto a su esposa en Ayamonte – ciudad de la provincia de Huelva en España- resultó ser un ex coronel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Se trató de un caso de violencia doméstica, donde la mujer fallecida de 45 años de edad, identificada como Lisbete Lastre, fue encontrada con marcas de agresiones que le fueron propiciadas por su esposo.

El incidente ocurrió el pasado 8 de junio en el lugar donde residía la esposa, alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Lazcano tocó su puerta. Una hora después ambos fueron hallados sin signos vitales en el piso.

Lazcano aparentemente murió por un golpe en la cabeza que su esposa le propinó con un martillo, el cual tenía en mano cuando recogieron su cuerpo con varias heridas con arma blanca.

Momentos antes de este lamentable desenlace, el ex militar del ejército habría enviado un mensaje a través de WhatsApp al periodista español Carlos Herrera, de la radio española COPE, el cual contenía cuatro fotos de la pareja y su hijo de 4 años de edad. Herrera puso a disposición de la policía estos mensajes.

 

«Vinimos para ganar, para sumar, no para perder y dividir lo poco que tenemos. Mira estas fotos. Y recuerda cuántas ilusiones, cuantos sueños, cuantos planes juntos. Y ahora, romper toda esa historia» fueron las palabras que le escribió al periodista.

Herrera aseguró que tan pronto recibió ese mensaje, advirtió a las autoridades, pero lamentablemente eso no impidió que se diera ese fatal desenlace.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lorenzo

    14 junio, 2019 at 1:35 am

    Una pena que todavía haya personas que se crean dueños de otras. Lo único de lo que me alegro es que la mujer, con un par como los de Maceo, también le metió su martillazo en la cabeza y pudo hacerse su propia justicia antes de morir. Muy triste por el niño que dejan.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top