Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las 5 casas más caras a la venta en Revolico

Noticias de Cuba

Las 5 casas más caras a la venta en Revolico

En el sitio de clasificados por excelencia de Cuba se pueden encontrar propiedades de puro lujo

La tenencia de una vivienda propia es un anhelo para cualquier persona y los cubanos también sueñas con formar una familia y tener su propio techo para vivir. En Revolico, el sitio web de clasificados por excelencia en la Isla, se pueden encontrar permutas y ventas de casas y apartamentos para todos los bolsillos… aunque hay algunos casos que son un verdadero lujo.

En la sección de venta de casas de Revolico algunos piden hasta más de un millón de CUC, unos 25 millones de pesos cubanos (CUP), por una propiedad, ya sea que esté ubicada en La Habana o en Varadero, dos de los más importantes polos turísticos del país.

Estos inmuebles están reservados para la clase alta de Cuba o para extranjeros que mediante subterfugios legales deseen poseer una propiedad en el Caribe.

Revolico en Cuba: las 5 casas más caras a la venta

Casas en venta en Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

Una de las características de los clasificados de estas lujosas y costosas casas anunciadas en Revolico es la ausencia de imágenes que revelen lo que se propone. Los vendedores solo la enseñan a quienes demuestren una verdadera intención de compra.

Estas son las 5 casas más caras de Cuba según Revolico:

  • Residencia en Plaza Vieja (Lonja del Comercio) – 3 millones de CUC

Una de las casas más valoradas en Revolico en la actualidad es una residencia ubicada en Plaza Vieja (Lonja del Comercio) en La Habana. Por su lugar geográfico, en el casco histórico de la capital cubana, y 5 balcones a la calle con “una fenomenal vista a toda la Plaza Vieja” – según los anunciantes- es una “ganga” en 3 millones de CUC.

La residencia posee además sala, saleta, comedor, terraza central, 4 cuartos grandes con balcon cada uno, 2 baños, cocina, patio de servicio y placa libre.

  • Residencia en Siboney – 2 millones de CUC

El anuncio de Revolico no ofrece la ubicación exacta de la casa, pero si el reparto donde está enclavada, es el Siboney de La Habana. La “inmensa residencia” tiene un jardín en forma de L producto de su ubicación en una esquina además de garaje para más de dos carros, salas, comedores, cocinas, 5 cuartos, 4 baños, patio cementado con piscina y tierra con árboles.

  • Casa para hostal de 8 cuartos y 3 plantas – 1.8 millones de CUC

El usuario de Revolico asegura que esta propiedad valorada en 1.8 millones de CUC fue construida desde cero y pensada como un hostal de renta por habitaciones con 3 entradas independientes, 2 plantas y un ranchón en la tercera planta con pantry, baño y cuarto de lavado. Posee 8 cuartos con baño, 2 tanques elevados, cisterna de 5×4m, motor de agua y alarma centralizada.

  • Casa de dos plantas en Nuevo Vedado – 1 millón de CUC

La casa de un millón de CUC se vende en Nuevo Vedado y tiene dos plantas que constan de garaje inmenso para 4 carros, jardín que cubre el perímetro de toda la residencia, portal, sala, saleta, comedor, cocina, patio con jardín que va hacia cada pasillo lateral de la casa con espacio suficiente para construir una piscina. Para acceder a la planta alta, que tiene 6 cuartos y 6 baños, posee una escalera de mármol, una vez en el segundo nivel tiene una terraza que le da la vuelta a toda la casa con fenomenal vista a la pradera y al bosque de La Habana.

  • Casa en Varadero de 4 cuartos – 1 millón de CUC

Varadero es un destino de playa con el costo de la vida muy caro por eso no es de extrañar que una casa de 4 cuartos con igual cantidad de baños dentro de la zona de playa con comedor, cocina y recibidor joll esté valorada en un millón de CUC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top