Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona estrena “El Invisible”, una canción dedicada a los amores ocultos

Farándula

Ricardo Arjona estrena “El Invisible”, una canción dedicada a los amores ocultos

El cantautor expuso su intimidad en el tema, cuya letra representa una anécdota de su vida

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa con la modalidad de estrenar cada semana en las plataformas digitales un nuevo tema de su álbum “Blanco”. Esta semana fue el turno de “El Invisible”, una canción dedicada a los amores ocultos.

“Esta es otra canción que en lo personal me parece inmensamente interesante. Ese tipo de historias que son las que golpean al autor y lo hacen continuar de una manera muy emocionante. Cuando yo descubro la figura de El Invisible pienso en esas fotos matrimoniales que existen siempre en alguna casa, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora”, explica el músico en un video en sus redes sociales.

“Todo el mundo se acomoda de alguna manera, incluyéndola a ella, que casi siempre resulta siendo un poco la víctima en estos casos ante los ojos del mundo. En esta historia no es ella la víctima, ella tiene una familia, tiene domingos familiares, tiene a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere. Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta historia es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, verlo en este caso como la víctima. El amor se hace más grande en la traición”, remarcó Arjona.

Esta vez, Arjona decidió dar un paso más y expuso su intimidad en su nuevo tema, cuya letra representa una anécdota de su vida. aunque el cantautor no dijo cuándo o con quién ocurrió el episodio y si él es El Invisible o El Titular en una controversial relación de tres.

“Yo soy el invisible en esa foto, en esa en la que salimos los tres, él es el titular mientras yo floto, aunque yo sea el que dejas para después”, dice parte de la letra de esta poderosa composición de Arjona que ya suma más de 500 mil visualizaciones en YouTube.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lu

    7 julio, 2020 at 2:12 am

    Awwwwww vida real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top