Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ricardo Montaner comparte un secreto importante para rejuvenecer

FARÁNDULA

Ricardo Montaner comparte un secreto importante para rejuvenecer

Su nueva producción ha arrasado en Latinoamérica

El músico se muestra más optimista y renovado que nunca. (Captura de pantalla: Ricardo Montaner – YouTube)

Volvió el despecho en las canciones de Ricardo Montaner. Con Yo no fumo, el famoso cantautor dio un abreboca de su nuevo álbum y de toda su renovación para mantenerse activo y vigente en la industria musical.

Tras culminar la primera fase de su gira americana, el cantante hizo un paréntesis en su agenda para realizar una serie de entrevistas con medios mexicanos, y también con Infobae para presentar la nueva balada y conversar sobre los futuros proyectos.

En un diálogo vía Zoom con Teleshow desde su casa en Miami, no importó la pantalla porque se mostró tan genuino y cercano como de costumbre. Con un optimismo a flor de piel y una energía contagiosa, el artista habló de su nuevo álbum como un regreso a todo lo que lo vio nacer. Después de un disco orientado a lo espiritual y otro con anclaje en el tango, Yo no fumo trepó alto en los rankings latinos tras cantarle de nuevo al desamor.

Con el correr de los años, los cambios de la dinámica social y la vida misma, nadie se salva de momentos de depresión y ansiedad. Aunque no es el caso del padre de Evaluna, en los últimos días el propio Alejandro Sanz dejó a todos angustiados, y ahora el patriarca del clan Montaner compartió algunas palabras sobre cómo combatir estas emociones y, mejor aún, habló no solo de superarlas, sino de rejuvenecer.

“La fe te rejuvenece. Y siento de verdad que eso funciona. Cuando tú dejas espacio en tu día a día y espacio en tu vida para dedicarlo a la fe y a crecer un poco internamente, eso se tiene que notar. Entonces yo espero que eso que me hayas dicho, que me dijiste, lo tomo como un cumplido muy bonito, pero al mismo tiempo quiero darte una respuesta y no tengo otra que esa”, reveló el intérprete de Bésame.

El cantante, de 65 años, confesó que si tuviese el poder de regresar al pasado cambiaría una cosa para mejorar su presente: “El tiempo. El tiempo que yo haya perdido durante toda esta vida si me lo pudieran devolver, yo sería un ser humano muy feliz porque primero siento que haría más uso de la importancia que el tiempo tiene para una persona”.

“Muchas veces uno no se da cuenta de lo importante que es el tiempo hasta que te das cuenta de que cada día tienes menos tiempo. Entonces empiezas a valorarlo con calidad, empiezas a darle a ese tiempo la calidad, la virtud de la calidad y lo aprovechas con muchísima más pasión. Lo aprovechas mucho más. Y yo siento que si algún día Dios me diera la fortuna de cumplirme un deseo, pediría que me devolviera, ¿tú sabes cuántas horas puedo haber pasado durante toda mi vida esperando un avión en un aeropuerto? Todo eso tú lo acumulas y te das cuenta de que has perdido tiempo valiosísimo. En tu vida hay cosas que no te han dado ningún tipo de resultado”, opinó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba