Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin cautiva a sus fans con una foto de su hermosa hija Lucía

Farándula

Ricky Martin cautiva a sus fans con una foto de su hermosa hija Lucía

El artista puertorriqueño ha sacado los más tiernos sentimientos de sus fans con esta imagen

Ricky Martin colapsa las redes sociales con una tierna foto de su pequeña hija

Ricky Martin colapsa las redes sociales con una tierna foto de su pequeña hija.(LA FAMILIA CUBANA/INSTAGRAM)

El cantante boricua Ricky Martin, quien goza de gran fama internacional, acapara la atención de sus fans continuamente en las redes sociales, pero de diferentes maneras.

Esta vez lo hace con una tierna imagen de uno de sus hijos, que hizo que sus fans se derritieran al verla.  Y es que no es para menos, pues la pequeña Lucía es una hermosa niña, de la cual su padre está más que orgulloso.

Y es que, para los fans de Ricky Martin, el hecho de que haya compartido esta fotografía es algo inusual, puesto que, de manera general, el cantante se ha mantenido al margen de los medios de comunicación en cuanto a su vida familiar, a pesar de que en aisladas ocasiones ha hecho algunas declaraciones, pero sin muchos detalles.

Una de esas veces fue cuando Ricky Martin y su esposo Jwan Yosep, dieron a conocer que están en espera de su cuarto hijo. El anuncio fue hecho mientras se encontraban en la cena de Human Rights a la que asistieron con sus hermosos hijos Valentino y Matteo. Esta noticia provocó gran entusiasmo en las redes sociales.

Cabe recordar que el puertorriqueño debutó como padre en el 2009, y a finales del 2018 compartió la noticia de que sería padre junto con su esposo Jwan Yosep de una preciosa niña llamada Lucía Martin-Yosep.

Después, en octubre de este año, el cantante llamó la atención de sus fans con la llegada de un nuevo hijo, y ahora lo vuelve a hacer, pero esta vez, con la publicación de una fotografía de su tierna hija Lucía vestida con un traje de leoncito, en la que sus ojos se roban las miradas de muchos de los internautas.

Junto a la imagen el artista escribió: “La dueña de mis sueños. #BabyLucia”.

Esta foto se ha vuelto tendencia en Instagram muy poco tiempo después de su publicación, pues hasta el momento lleva casi cien mil personas han reaccionado a la misma y han dejado cientos de comentarios resaltando la belleza de la hermosa Lucía y lo mucho que los ha cautivado.

Por otro lado, debemos destacar la intervención que Ricky Martin hizo hace unas semanas, en la que se pronunció a favor de la comunidad LGBT, después de que el congreso de Yucatán estuviera por segunda vez en desacuerdo con el matrimonio igualitario en dicho estado, lo que les da mucha más fuerza para seguir luchando por sus derechos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top