SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ricky Martin podría ser gobernador de Puerto Rico?

Farándula

¿Ricky Martin podría ser gobernador de Puerto Rico?

Los ciudadanos se volcarían a apoyarlo por la experiencia del artista en asuntos de interés social

Hermano de Ricky Martin aclara que su padre no tiene Covid-19

Ricky Martin se ha convertido en tendencia por sus declaraciones políticas esta semana. (Foto: Ricky Martin-Instagram)

Ricky Martin no sería el primer artista que deja el escenario para ocupar puestos políticos. Las celebridades suelen muchas veces ser la voz de quienes no son escuchados.

Pero, ¿estaría acaso el intérprete de ‘Vuelve’ interesado en abandonar la música para ir frente a un lugar desde donde pueda trabajar directamente por los ciudadanos? Estas interrogantes vienen al caso después de que el famoso cantante le dijera algunas verdades al gobernador de Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño usó sus redes sociales para hacerse eco de la situación que viven maestros y jubilados de su país natal, quienes devengan un mísero salario.

En ese sentido, Ricky Martin hizo un llamado a esta autoridad para que actúe en favor del sueldo digno que deben tener los profesionales ante su arduo trabajo.

El apuesto cantautor dijo que le daba su total apoyo a las manifestaciones de los funcionarios públicos. Asimismo, envió un contundente mensaje: “Puerto Rico, maestros, bomberos, policías, servidores públicos: la justicia salarial es un derecho humano. Sigan adelante que no están solos. Señor gobernador, no tome ligeramente estos reclamos. Ya sabemos hasta dónde puede llegar un país humillado y oprimido”.

Cabe destacar que con este video el artista hizo referencia indirecta al año 2019, cuando el entonces gobernador Ricardo Rosselló fue sacado de su cargo debido a las extensas protestas en su contra. En esas manifestaciones también participaron otros artistas como René Pérez (Residente) y Bad Bunny.

El hecho hace eco en la situación actual debido a que los sueldos bases de maestros y bomberos son inferiores a 2.000 dólares, muy por debajo del costo de vida en la isla. Por ello, el intérprete de ‘La Mordidita’ se mostró preocupado por el pueblo y exigió una pronta respuesta por parte de los políticos de su país natal.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top