Encuéntranos en

Periódico Cubano

¡Ricky Martin se ha casado oficialmente!

Farándula

¡Ricky Martin se ha casado oficialmente!

El boricua confesó que ya cuenta con esposo, pero solo falta la celebración de la unión

Durante la gala première de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en la que Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, expareja del asesinado diseñador, el cantante admitió que ya tiene marido. Aunque no precisó cuándo se llevó a cabo el enlace matrimonial, el intérprete, de 46 años, le dijo a la cadena de televisión estadounidense “E! News” que ya se casó con el artista plástico Jwan Yosef.

“Hemos intercambiado votos, jurado todo y firmado todos los papeles necesarios (el contrato prenupcial) y todo”, confesó el autor de hits como Livin’ La Vida Loca” y “La Mordidita”.

“¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre”, subrayó.

Sin embargo, aseguró que aún falta celebrar la unión con una gran fiesta, la cual ya planifica con su esposo y se anunciará en los próximos meses.

Según lo ha contado el boricua, el romance con Yosef surgió después de que tropezara con la página del artista al buscar obras de arte. Al ver lo guapo que es decidió enviarle un primer mensaje y así inició una conversación con él que los llevo a conocerse, por primera vez, en Londres. La propuesta de matrimonio se dio en noviembre de 2016 cuando Ricky Martin le pidió matrimonio y recibió un “sí” de Jwan.

“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas -nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables- no es difícil darse cuenta de que estás en la dirección correcta, o pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente [el amor]. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, relataba Ricky emocionado hace unos meses a la revista People.

Con información de: vanidades.com

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top