FARÁNDULA
Rihanna pide 10.5 millones de dólares por la venta de una mansión en Beverly Hills
Lejos de los escenarios, la artista ha emprendido exitosamente en el mundo de los negocios
Rihanna continúa dando de qué hablar dentro del mercado de bienes raíces. En días recientes, la cantante y empresaria puso en venta una de sus mansiones en Beverly Hills, California.
El inmueble, que fue adquirido por la artista hace dos años, está a la venta por 10.5 de millones de dólares, cifra superior a los 10 millones que pagó por la vivienda. Aún son desconocidos los motivos por los que ‛Riri’ quiere deshacerse de este espacio, que se sitúa al lado de otra finca que igualmente le pertenece.
“Ubicada a solo unos minutos del vibrante corazón de Beverly Hills, esta propiedad expansiva reside en una de las calles más estimadas del área de BHPO. Más allá de su entrada cerrada y su paisaje maduro, este ilustre complejo se retira elegantemente de la calle. Junto con su ubicación en una tranquila calle sin salida, ofrece un maravilloso nivel de privacidad”, se puede leer en la descripción del inmueble publicada en varios sitios dedicados a la venta de bienes raíces.
La noticia ha salido a la luz poco después de que la intérprete de Diamonds adquiriera un penthouse en Century City. El total de la compra alcanzó la impresionante cantidad de 21 millones de dólares.
La edificación en oferta, de estilo Tudor, data de los años 30 del pasado siglo. Con una extensión de 3.549 pies cuadrados y ubicada en un terreno de 0,46 de acres, el lugar se encuentra en buen estado, pues ha recibido mantenimiento y remodelaciones en varios momentos.
El interior de la casa está compuesto por cuatro recámaras, cuartos de baño, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y family room.
Por el área externa se visualiza una terraza, un patio trasero, una piscina con spa, casa de huéspedes con un dormitorio, área de barbacoa, áreas verdes, entre otros espacios.
Antes de pertenecer a la artista barbadense, la propiedad fue comprada por una pareja en 5.1 millones de dólares; es decir, a razón de seis años, la vivienda duplicó su valor.
En correspondencia con lo señalado en el sitio Celebrity Neth Worth, el patrimonio de Rihanna asciende a los más de 1.7 mil millones de dólares, lo que aproximadamente significa 70 millones en ganancias por año.
La revista Forbes, por su parte, la situó en 2021 como la cantante femenina más rica del mundo, únicamente superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más acaudalada.