Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roba un banco y en el paquete de dinero había un GPS que reveló su ubicación en Miami

Estados Unidos

Roba un banco y en el paquete de dinero había un GPS que reveló su ubicación en Miami

El ladrón intentó huir en un coche negro pero fue capturado cerca de unos almacenes

El ladrón fue capturado cerca de unos almacenes (FLICKR)

Gracias a un dispositivo GPS guardado en el paquete de dinero que robo, un ladrón de banco fue perseguido por la policía y capturado en el noroeste de Miami-Dade, informó Telemundo 51.

El sospechoso de la raza blanca cometió el atraco en una sucursal del banco TD en la ciudad de Davie y al saberse que había un localizador entre el dinero comenzó su rastreo; la detención ocurrió exactamente en el 17800 del noroeste de Miami-Dade a la altura de Miami Court, cerca de unos almacenes.

Por la señal indicada en el GPS, la policía dio seguimiento a un automóvil Sedan Infinity color negro con matrícula de Nueva York que resultó ser conducido por el ladrón que uso una gorra negra al momento del robo.

Cuando entró al banco, el sospechoso entregó a un cajero una papel donde estaba escrita una amenaza de bomba y posteriormente cometió el robo. Las primeras unidades en llegar a este lugar y evacuarlo fueron las del escuadrón de bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward.

El Departamento Policial de Davie señaló que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está a cargo de las primeras investigaciones, por tratarse de un robo de banco. Hasta el momento no se ha informado cuánto fue el monto sustraído, ni se ha informado de manera oficial la identidad del sospechoso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top