Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roban a familia cubana en Doral más de 70 mil dólares en cajas de tabaco

Estados Unidos

Roban a familia cubana en Doral más de 70 mil dólares en cajas de tabaco

Una cámara de vigilancia grabó el momento cuando los ladrones robaban la mercancía

Roban más de 70 mil dólares en cajas de tabaco a un negocio de una familia cubana en Miami

Roban más de 70 mil dólares en cajas de tabaco a un negocio de una familia cubana en Miami (CAPTURA DE PANTALLA)

El pasado lunes en horario de la madrugada a una familia cubana en Doral cinco ladrones le robaron de un almacén más de 70 mil dólares en cajas de tabaco, informó Daniel Benítez a América TeVé.

Luis Cuevas, el dueño del negocio, se impactó al ver cómo los ladrones sustrajeron la mercancía del almacén. Los delincuentes abrieron un profundo hoyo en la pared por dónde sacaron miles de tabacos valorados en una suma de más de 70 mil dólares.

“¡Duele, duele mucho! Horrible, se me cayó el corazón, porque no solamente en lo monetario pero uno se siente como violado…se lo llevaron todo”, exclamó Cuevas terriblemente afectado por el incidente.

Una cámara de vigilancia grabó el momento cuando los ladrones robaban la mercancía. Quedó grabado cómo los delincuentes rompieron una pared de concreto y después una capa de aluminio durante dos horas.

Cuevas comentó que gracias al duro esfuerzo de su familia después de muchos años pudieron montar el negocio. Además dijo que los ladrones tenían conocimiento exactamente de lo que buscaban, ya que el almacén es nuevo y solamente lleva dos meses de habilitado.

Ya el cubano hizo la denuncia a las autoridades y que se mantendrá alerta y tomará precauciones para prevenir otro incidente como este.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top