Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban más de 60 mil dólares en efectivo a una familia cubana residente en Miami Gardens

Estados Unidos

Roban más de 60 mil dólares en efectivo a una familia cubana residente en Miami Gardens

Los presuntos delincuentes también causaron destrozos en el hogar

Roban más de 60 mil dólares en efectivo a una familia cubana residente en Miami Gardens

Policía de Miami Gardens investiga un robo que afectó a una familia cubana. (Foto: Departamento de la Policía de Miami Gardens – Facebook)

Un par de sujetos entró a la casa de una familia cubana y se llevó unos 61 mil dólares en efectivo, así como artículos personales, además de causar daños en el hogar de las víctimas.

Jeimmy Cruz denunció ante América TeVé este robo que le ha arrebato la tranquilidad a su familia, que residía en la calle 164 y la 17 court del noroeste, de la ciudad de Miami Gardens, Florida.

“Entraron por esa esquina, la cámara de seguridad captó a dos personas y entonces vinieron, hablaron algo aquí y se fueron a la ventana, rompieron la ventana, entraron directo y se robaron todo lo que teníamos”, explicó Cruz al recordar el robo ocurrido a las 11:00 p.m. del domingo 3 de julio.

El hombre comentó que el sistema de vigilancia demostró que los sospechosos estuvieron unos 25 minutos dentró de la vivienda, provocando daños, para luego irse con dos bolsos y una mochila llena de objetos de valor.

Al detallar el botín, el afectado explicó al medio estadounidense que los presuntos ladrones se llevaron dicha cantidad de dinero, además de prendas, carteras, zapatos, perfumes y relojes, que en suma representan entre 10 mil y 15 mil dólares.

El cubano también mencionó que él y sus familiares se marcharon del hogar involucrado por temor a que vuelvan a ser víctimas de los mismos sospechosos u otros sujetos.

La familia ahora ofrece unos 10 mil dólares de recompensa a quienes logren reconocer a los sujetos y compartan datos para dar con su paradero. Cualquier información relacionada con este caso se puede compartir a la línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade marcando al número (305) 471-8477.

Cubanos detenidos en Hialeah por tráfico y posesión de droga

En otra situación delictiva reportada en el condado de Miami-Dade en los recientes días, los cubanos Michel Ávila de la Nuez e Ivette Domínguez fueron detenidos por ser los presuntos responsables de los delitos de tráfico y posesión de droga.

La policía interceptó a Ávila de la Nuez cuando manejaba un Mercedes Benz color negro. En la revisión se halló un gramo de cocaína y por ello se ordenó un operativo para catear la vivienda del cubano.

En la casa había múltiples bolsas de plástico con cocaína envasadas en formato de 205 gramos de peso cada una. Además de otras bolsas con pastillas de esta droga. En este lugar arrestaron a Domínguez, de quien no se definió si es pareja sentimental o socia del cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top