Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban una joyería cubana en la Calle Ocho de Miami

Estados Unidos

Roban una joyería cubana en la Calle Ocho de Miami

La policía del condado busca a tres sospechosos que quedaron grabados por las cámaras de seguridad

Roban una joyería cubana en la Calle Ocho de Miami

Roban una joyería cubana en la Calle Ocho de Miami. (Foto: Facebook-Amaury Jewery)

Un robo a plena luz del día sacudió esta semana la joyería cubana Amaury, ubicada en la Calle Ocho de Miami. La policía se apoya en las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de al menos tres ladrones, por cuya captura se ofrecen hasta 3.000 dólares de recompensa.

Los malhechores, que entraron por la fuerza al mediodía, se llevaron un solo objeto: la cadena de eslabones de oro macizo en exhibición, de 715 gramos de peso y valorada en 20 mil dólares.

Dos de los implicados se acercaron a la tienda como clientes y pidieron ver un reloj Rolex, pero el empleado les explicó que no comercializaban esa marca. Posteriormente, se interesaron por la cadena en cuestión y uno de ellos se la probó en su cuello; con la complicidad de su acompañante y un tercero que estaba en la puerta de la joyería salieron corriendo, arrebatándole de esa forma la joya al empelado que se disponía a guardarla.

En el forcejeo, uno de los ladrones rompió un vidrio y su sangre, así como las huellas, quedaron en el lugar de los hechos. Estas pruebas ayudarán a demostrar, cuando se los encuentre, su presencia física en la joyería.

Las cámaras en el exterior de la joyería muestran que los individuos escaparon a toda velocidad en un auto marca Chevrolet modelo Malibu de color blanco.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre los ladrones que se comunique con el teléfono de Alto al Crimen 305-471-8477 y de conducir a una captura exitosa puede reclamar la recompensa de 3 mil dólares.

La calle ocho de Miami es la más famosa del barrio conocido como la Pequeña Habana. Es una calle comercial, pero también llena de lugares nocturnos y restaurantes latinos en su mayoría.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top