CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Robeisy Ramírez vence en Miami y por nocáut en su tercera pelea profesional

Deportes

Robeisy Ramírez vence en Miami y por nocáut en su tercera pelea profesional

El doble campeón olímpico tuvo un gran apoyo de la fanaticada cubana

Robeisy Ramírez vence en Miami y por nocáut en su tercera pelea profesional

Robeisy Ramírez vence en Miami y por nocáut en su tercera pelea profesional. (NOTIGAPE)

Robeisy Ramírez, doble campeón olímpico como amateur, consiguió una espectacular victoria por nocaut en su tercera pelea como profesional (2-1), durante la cual tuvo un gran apoyo de su fanaticada al efectuarse en Miami, reporta Martí Noticias.

Su rival, quien tampoco es un experimentado en el mundo profesional: el joven texano Rafael Morales (3-1) de solo 18 años, se vio superado por le golpeo preciso del peso pluma oriundo de Cienfuegos.

Ramírez inició el combate desde el mismo primer asalto con una agresividad mayúscula, molestando a su rival con la mano zurda y entrando en combate desde la corta y media distancia, algo que ha cambiado con respecto a su etapa amateurs. Cientos de fanáticos con banderas cubanas aplaudían cada golpe y gritaban su nombre hasta que en el cuarto asalto logró derribar a Morales quien no se pararía más de la lona.

La pelea estaba pactada para ocho asaltos y fue organizada por la compañía All Star Boxing que preside el cubano Félix “Tutico” Zabala Jr. La cadena Telemundo obtuvo los derechos de transmisión.

Analistas del deporte de los puños opinan que Robeisy “mostró ritmo y olfato para iniciar el ataque. No dudó en usar su jab para doblegar la defensa de su rival y soltó la zurda oportunamente, unas veces cortante desde abajo, otras directo a su oponente”.

Ramírez, tiene 26 años y con tan solo 18 ya era campeón olímpico en Londres 2012, algo que revalidó en la división inmediata superior en la fiesta de los cinco aros en Rio de Janeiro 2016.

Durante un entrenamiento en México abandonó a la delegación cubana, emigrando a EEUU, para convertirse en un boxeador profesional.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top