fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Roberto San Martín está de cumpleaños!

Estados Unidos

¡Roberto San Martín está de cumpleaños!

El actor cubano dio la bienvenida a sus 45 años

¡Roberto San Martín está de cumpleaños!

Roberto San Martín junto a su madre Susana Pérez.(Foto: Roberto San Martín-Instagram)

El reconocido actor cubano Roberto San Martín está de celebración este 26 de abril. El hijo de la célebre actriz Susana Pérez compartió en sus redes sociales unas palabras de bienvenida a sus 45 años.

“Este soy yo con 45 años. Estoy feliz. Hago exactamente lo que quiero y digo exactamente lo que pienso, porque pienso mucho lo que voy a decir. Amo a una mujer clara, que amo y me ama sin pedir nada, bueno pide mucho, pero yo se lo doy todo con alegría. Un par de princesas, una perra, un gato y una gatica que estoy intentando que sobreviva. ¿Se puede pedir más? Sí. Pero yo no necesito nada más. Happy Birthday to me”, escribió el joven actor en su perfil en Instagram.

Una de las primeras personas en felicitar a San Martín fue su propia madre, quien le dedicó los mejores deseos de cumpleaños.

“Felicidades, hijo, que todas esas cosas buenas se te multipliquen por 100 porque tu felicidad es la mía y porque te amo desde hace exactamente 45 años. Gracias por existir y gracias por haberme dado tanta felicidad”, escribió la actriz.

Otros artistas y personalidades del cine y la televisión cubana se hicieron eco de la celebración, como la actriz Tahimí Alvariño, Zajaris Fernández, el cineasta Ian Padrón, el actor Edwin Fernández, entre muchos otros.

Roberto Octavio Álvarez Pérez, su nombre completo, nació en La Habana el 26 de abril de 1976. Es muy querido en España, país que le cedió nacionalidad, por su papel de Yago en las series españolas Aquí no hay quien viva, de Antena 3, (4ta y 5ta temporada).

También participó en La que se avecina de Telecinco (1ra y 2da temporada), interpretando a Silvio; y Amar en tiempos revueltos de La 1 de TVE, (6ta temporada), interpretando a Ubaldo.

Roberto también es hijo del escritor y director de cine y televisión Roberto A. San Martín, por lo que desde pequeño se habituó al ambiente de los platós cinematográficos, los estudios de la TV y los escenarios teatrales.

Asimismo, estudió para diversos oficios como diseñador gráfico u hostelero. También se ganó la vida trabajando como informático, vendedor y cocinero.

Eventualmente comenzó a fichar para varias telenovelas rodadas en Ecuador y Cuba: Las mujeres de Pocholo, Historias personales, Las huérfanas de una obra pía (1999), Violetas de agua (1999) y Enigma de un verano, emitida en 2001, el mismo año en que el actor coqueteó por primera vez con el cine en el cortometraje Encantado. Uno de sus trabajos más icónicos ha sido Habana Blues.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top