Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín responde a Erich Concepción por intentar demeritar la carrera de Susana Pérez

Farándula

Roberto San Martín responde a Erich Concepción por intentar demeritar la carrera de Susana Pérez

“¿Sabrá este señor que ni teniendo dos vidas llegará a ser la mitad de popular, profesional, querido y admirado que es Susana Pérez?”

El reconocido actor Roberto San Martín salió en defensa de su madre, la diva de la actuación cubana Susana Pérez, luego de que el polémico Erich Concepción intentara denigrar la imagen y la carrera profesional de la actriz.

Concepción comenzó hablando de la cantante La Diosa y luego intentó demeritar la carrera de Susana Pérez, llamándola “actriz caducada de Sol de Batey”. San Martín no se quedó de brazos cruzados y le dio una merecida respuesta

“Hay una cosa que yo no entiendo. Si La Diosa es la que se mete contigo, ¿por qué tú te metes con mi mamá? ¿Actriz caducada de Sol de batey Susana Pérez? ¿Susana Pérez, que después de Sol de batey hizo todo lo que se podía hacer en la televisión cubana, en el cine cubano, en el teatro cubano, en la radio cubana? ”, comentó San Martín.

“¿Sabrá este señor que ni teniendo dos vidas llegará a ser la mitad de popular, profesional, querido y admirado que es Susana Pérez? ¿Tendrá idea del talento que hay que tener para seguir siendo exitoso a pesar de abandonar una carrera como la de mi madre y llegar a un país a empezar de cero con más de 60 años? Por favor, Erich, respeta y respétate”, escribió San Martín junto a las imágenes.

“Tú lo único que has hecho es hacer de Eusebio Leal en un canal local de tercera categoría. ¿Llamas a mi madre actriz caducada? ¿Me llamas a mí actor de papeles de segunda? Por favor, respétate un poquito y no me hagas tener que ir a Miami a conversar contigo”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top