CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

«Rocketman», la biografía de Elton John, hará su debut en cines de EE.UU

Farándula

«Rocketman», la biografía de Elton John, hará su debut en cines de EE.UU

Este jueves hizo su estreno mundial en el Festival de Cannes

“Rocketman”, la biografía de Elton John, hará su debut en cines de EEUU

“Rocketman”, la biografía de Elton John, hará su debut en cines de EEUU. (EFE)

Paramount Pictures empresa productora de películas dio a conocer el estreno en las salas de cine estadounidenses del filme biográfico «Rocketman» basado en la vida y obra del cantante británico Elton John.

Este jueves, Rocketman tomó vuelo con un estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, aprovechando una ovación eléctrica de cuatro minutos para la película dirigida por el realizador de Reino Unido Dexter Fletcher y que contó con un presupuesto de 41 millones de dólares.

Después de la proyección, la audiencia conmovió a John y Egerton hasta las lágrimas y se abrazaron. En un movimiento improvisado, Fletcher agarró el micrófono y agradeció a la audiencia por su respuesta, diciendo: «Estamos absolutamente impresionados por su fantástica recepción».

El director aclaró que el actor principal Taron Egerton canta realmente en la cinta a diferencia de otros filmes de este género que se caracterizan por el doblaje. “No usamos ninguna grabación original de Elton, si estoy armando una secuencia y extraigo algo del catálogo de Elton, como Amoreena, Taron tiene que volver al estudio y grabarlo, ese fue incluso el caso de pequeñas piezas de música de Bluesology”, explicó Fletcher.

En el elenco de la cinta se encuentran además Jamie Bell como Bernie Taupin, Richard Madden como John Reid, Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen y Gemma Jones.

«En realidad, no hay nada más intimidante que actuar frente a Elton», recordó Egerton, de 29 años, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Los estudios Paramount esperan obtener grandes ganancias al igual que los anteriores biopics rockeros tras los 900 millones de dólares (y el Oscar Gold para Rami Malek) atraídos por Bohemian Rhapsody el año pasado. El ayudante de Rocketman, Fletcher, fue clave para el éxito de esa película al haber intervenido para finalizar la producción después de que Bryan Singer fuera despedido.

La película llega a los cines de EE.UU el próximo 31 de mayo, y Egerton le dijo a THR que está «en paz con la cantidad de dinero que gana. Pero espero que lo haga realmente bien. Si supiera la mitad de [Bohemian Rhapsody], sería fantástico para mi carrera.»

 

 

 

Con información de ANSA

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top