Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rodrigo Malmierca recibe una nueva casa como premio a su fidelidad

Noticias de Cuba

Rodrigo Malmierca recibe una nueva casa como premio a su fidelidad

No sabemos si al darle esta nueva casa lo están premiando o destrozando

¿Cómo importarán los trabajadores privados en Cuba autorizados por el gobierno

Rodrigo Malmierca. (Foto: Cubadebate)

Debido a su ejemplar desempeño y como premio a su fidelidad al frente del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, recibió una nueva vivienda en Siboney de manos de Luis Alberto López-Callejas.

Sin embargo, se desconoce si tendrá que entregar la vieja casa en Nuevo Vedado donde creció junto a su padre, quien fuera fundador de los órganos de la Seguridad del Estado, ex Viceministro del Interior, ex Ministro de Exterior y miembro del Partido Comunista.

La nueva casa se la están arreglando se la están dejando bellísima, pero no todo son buenas noticias para él. Sucede que la nueva casa está ubicada justo en la misma cuadra donde vive Alejandro Castro Espín.

Tener a Castro Espín de vecino, quien desde la contrainteligencia maneja todos los hilos de Cuba, no es muy recomendable. No sabemos si al darle esta nueva casa lo están premiando o destrozando.

Malmierca inició su carrera en la empresa ECIMETAL y luego como consejero comercial de la embajada de Cuba en Brasil. Posteriormente sirvió como embajador en Bélgica y la Unión Europea, después como representante de Cuba ante las Naciones Unidas, y ahora como titular del ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Desde esa posición se ha dedicado a endulzar a los empresarios extranjeros para que inviertan su dinero en Cuba. A Malmierca le ha tocado comprometerse a dar garantías legales a estos empresarios para que se decidan a poner en juego su dinero, pero las mismas han sido irrespetadas por la cúpula gobernantes cada vez que los negocios de los inversionistas extranjeros no le son de su agrado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top