Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rolando Zaldívar entre los casos positivos al Covid-19 en Miami

Noticias de Cuba

Rolando Zaldívar entre los casos positivos al Covid-19 en Miami

Zaldívar asegura que entre sus allegados existe un vecino que dio positivo a la enfermedad y pudiera ser esta la vía de contacto

ROLANDO ZALDÍVAR ENTRE LOS CASOS POSITIVOS AL CORONAVIRUS EN MIAMI

Hasta el momento, su estado de salud es favorable y se encuentra aislado totalmente en su residencia.

El presentador y locutor cubano Rolando Zaldívar, residente en la ciudad de Miami desde hace seis años, compartió de manera exclusiva con la redacción de Periódico Cubano que fue diagnosticado con coronavirus, Covid-19.

“Comencé con mucho dolor de cabeza, fiebre, no podía levantarme ni tan siquiera comer. La preocupación fue mayor, pues todos estos síntomas están asociados al coronavirus y en el edificio donde estoy establecido hay muchas personas enfermas”, dijo.

Zaldívar, quien por temas de seguridad prefirió no detallar el lugar donde reside, asegura que entre sus allegados existe un vecino que dio positivo a la enfermedad y pudiera ser esta la vía de contacto.

Hasta el momento, su estado de salud es favorable y se encuentra aislado totalmente en su residencia, aunque refiere que el malestar que provoca el virus se hace mayor en las noches.

“Aunque la fiebre ha disminuido desde que comencé el tratamiento que ha sido favorable, pareciera que me voy a ahogar, el aire no llega a mis pulmones y debo hacer un esfuerzo mayor. Las noches se me hacen más largas”, precisó el locutor.

A pesar de que el personal médico del Hospital Jackson Memorial, donde se le realizó el examen PCR, determinó que en su caso la enfermedad es leve y podría recuperarse en casa, Zaldívar recibió todas las recomendaciones para protegerse y no exponer a otras personas.

También le indicaron que, en caso de cualquier otro signo de emergencia, contacte de manera inmediata a su proveedor de salud o hospital más cercano.

Rolando Zaldívar es uno de los 75.568 pacientes que acumula el estado de la Florida desde el 1ro de marzo pasado, cuando comenzaron a contabilizarse estadísticamente los casos positivos al nuevo coronavirus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top