Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Romina, hija de Niurka Marcos, arriesgó su salud tras una cirugía estética

Farándula

Romina, hija de Niurka Marcos, arriesgó su salud tras una cirugía estética

La vedette cubana dijo sentirse culpable por no haber estado presente en la primera operación de la hija

romina marcos

Poco tiempo después se tuvo que someter a una segunda operación para quitarse los implantes. (Foto: Romina Marcos – Instagram)

Romina, hija de la actriz cubana Niurka Marcos, estuvo delicada de salud después de haberse sometido a una operación para agrandar sus senos.

Marcos contó al programa mexicano de De primera mano lo sucedido a su hija hace 5 años cuando se sometió a ese fallido proceso quirúrgico.

“Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Y esto lo sé por el experto, que es el médico que la atendió”, por lo que “eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos. Y, lamentablemente, mi hija sufrió bastante las consecuencias de una negligencia”, explicó.

La vedette confesó sentirse culpable por no haber estado presente cuando Romina se sometió a la primera cirugía. En ese momento tuvo que presentarse de inmediato a trabajar en un programa de televisión. Además agregó que ella misma había preparado y organizado todo el procedimiento como regalo de cumpleaños número 20 para la jovencita.

“Estoy angustiadísima y con muchísimo cargo de conciencia”, manifestó. “Para las dos fue un reto, un apoyo y una tranquilidad estar juntas ahorita”.

La cubana detalló que fueron momentos difíciles porque la situación de salud de su hija fue empeorando. Poco tiempo después se tuvo que someter a una segunda operación para quitarse los implantes y que los médicos repararan el daño físico provocado. Agregó que la recuperación de ese tipo de procesos es “bastante invasivo y exigente” por lo que no debe moverse “por lo menos las primeras 48 horas”.

“Delicada de salud porque no fue así de vanidad; ‘me voy a poner las chichis [senos], no. Al contrario”, indicó. “Y no fue solamente que le quitaron las prótesis, las bubis. Le reconstruyeron los senos porque además la lastimaron porque se las pusieron muy mal”.

Romina Marcos, quien también es actriz, se ha preocupado además en los últimos años por lucir una estilizada figura. En junio pasado, la chica publicaba en su cuenta de Instagram un post donde luce sus estrías orgullosamente de cómo ha bajado de peso.

“Fotos sin filtro, para que vean mis estrías en las piernas y mis granitos en la frente”, escribió. Según confesó esas marcas en su cuerpo la convierten en “más humana y menos perfecta y está bien”. Romi, como cariñosamente la llaman también envió un mensaje “deja de exigirte tanto que, así como estás, eres bella y única”, agregó.

Desde el 2019 la segunda hija de Niurka, se somete a una estricta y disciplinada dieta para perder peso, según declaró ella misma a medios mexicanos de prensa.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top