Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía le envió potente mensaje a Shakira y ella respondió

FARÁNDULA

Rosalía le envió potente mensaje a Shakira y ella respondió

La colombiana también dedicó unas palabras para la española desde su Instagram

Rosalía envió unas palabras a Shakira y la colombiana le contestó (Collage: Rosalía y Shakira – Instagram)

Rosalía se encuentra en plena gira mundial con su Motomami Tour y con él estuvo recientemente en Colombia, llevando su show y disfrutando del calor de toda su fanaticada en tierra de Shakira.

En medio de su concierto, la española abrió un espacio dentro de su presentación, para enviar un potente mensaje a la ex de Gerard Piqué, quien sin duda está viviendo semanas muy difíciles.

La novia de Rauw Alejandro, expresó todo su cariño, su apoyo y sobre todo su inmensa admiración a Shakira, en estos momentos donde la barranquillera está sumida en el duelo de su ruptura con el futbolista y su pleito legal por los niños, así como por las disputas tributarias con el gobierno español.

Advertisement

Durante el espectáculo en Bogotá, Rosalía confesó algo que emocionó mucho a sus fans colombianos y estos, sin dudarlo, no pararon de aplaudirla y halagarla. Varios asistentes llevaron algunos obsequios a la cantautora y entre los regalos, destacó una camiseta en la que se puede observar escrito el nombre de Shakira.

Tras recibir la prenda de vestir, la cantante española se mostró contenta y fue justo allí donde confesó que ella siempre ha sido una fan de la intérprete de Ojos así. Así explicó que la sigue desde que ella era tan solo una niña.

“Quería decir que desde que era muy pequeña amo a esta mujer, es un referente” reveló Rosalía. “Voy a guardar esta camiseta con todo mi amor”, aprovechó para decir la cantante, entre gritos de los fans.

Advertisement

Esto no ha pasado inadvertido ni para los fanáticos de la cantante de Barranquilla ni para ella, las palabras de Rosalía se hicieron noticia rápidamente hasta que llegaron a la mamá de Sasha y Milan. Así, ha hecho llegar un mensaje a través de su Instagram, donde cuenta con 76 millones de seguidores, y en el que le agradeció a su colega por esta dedicatoria: “¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”.

Shakira no atraviesa su mejor momento, sumando los evidentes problemas judiciales que atraviesa (y por lo que podría ser condenada hasta de cárcel), la cantante también se encuentra en una dura batalla legal por la custodia de sus hijos después de que rompiera con el jugador del FC Barcelona.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top