30 Gigas + 500CUP +100MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Rosalía reluce su anillo de compromiso con Rauw Alejandro ¡No creerás dónde!

FARÁNDULA

Rosalía reluce su anillo de compromiso con Rauw Alejandro ¡No creerás dónde!

La cantante optó por convertir su anillo de compromiso en un arete en lugar de deshacerse de él

Rosalía-anillo de compromiso

La pareja anunció su separación a mediados de julio. (Captura de pantalla: Rosalía – YouTube)

Rosalía, la aclamada cantante y compositora española, sorprendió a sus seguidores y a la prensa internacional al lucir un llamativo diamante en la oreja durante un paseo por Milán. Pero no se trata de cualquier joya: es su anillo de compromiso con Rauw Alejandro, transformado en un arete.

La intérprete de La noche de anoche, que anunció su separación de Rauw Alejandro a mediados de julio, decidió darle un nuevo uso a su anillo de compromiso. En lugar de guardarlo o deshacerse de él, optó por convertirlo en un arete, colgándolo de una argolla plateada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSALÍA TEAM (@rosaliateam)

Así se pudo apreciar en una fotografía de Rosalía posando junto a una fanática. La imagen compartida en Instagram reveló el detalle, y rápidamente se volvió viral.

El compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro fue un tema de interés para muchos, especialmente después de que la pareja lo hiciera público en el video musical de Beso.

Aunque el compromiso fue anunciado en ese momento, Rauw Alejandro confesó en entrevistas que ya llevaban un tiempo comprometidos. La propuesta de matrimonio tuvo lugar durante unas vacaciones en la casa de la abuela de Rauw en Puerto Rico.

La relación entre ambos artistas comenzó a especularse en 2020. Sin embargo, mantuvieron su relación en privado hasta septiembre de 2021, cuando decidieron hacerla oficial en Instagram durante la celebración del cumpleaños de Rosalía.

El debut de la pareja en un evento público tuvo lugar en la alfombra roja de Los 40 Music Awards en noviembre de 2021. Posteriormente, se les vio juntos en la entrega del Latin Grammy en noviembre de 2022, siendo esta una de las últimas apariciones públicas juntos antes de anunciar su separación.

La decisión de Rosalía de transformar su anillo de compromiso en un arete demuestra su capacidad para reinventarse y seguir adelante tras el fin de su relación con Rauw Alejandro. Sin duda, la artista continúa siendo un referente en la moda y la música, y su reciente aparición en Milán es una prueba de ello.

Rauw Alejandro estrena emotivo tema luego de separarse de Rosalía

Rauw Alejandro ha generado revuelo con su nuevo sencillo Hayami Hana, que significa “belleza rara, flor” en japonés. Este tema, lanzado tras su separación con Rosalía, ha levantado sospechas sobre si está dedicado a la cantante española debido a sus letras emotivas.

En la canción, Rauw Alejandro reflexiona sobre el amor, las dificultades de las relaciones bajo el escrutinio público y desmiente rumores de infidelidad. Además, muestra admiración hacia Rosalía, a quien llama su Motomami, y aclara que no guarda rencores. La profunda letra ha dejado a los fans analizando cada detalle y especulando sobre su relación con Rosalía.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

Suscríbete y recibe noticias GRATIS

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Periódico Cubano en Telegram
Arriba