Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se casan?

Farándula

¿Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se casan?

De El Conejo malo cualquier cosa puede esperarse

Bad Bunny su novia, Gabriela Berlingeri llevan tiempo juntos (Foto: Billboard – Instagram)

Todo lo que tenga que ver con Bad Bunny corre como agua entre los dedos por las redes sociales. Así es como, cualquier publicación que haga el exponente urbano suele crear revuelo y en este caso, mucha expectativa.

Como consecuencia de la fama del puertorriqueño, igual pasa cuando su novia, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, postea algún evento novedoso. Este miércoles fue uno de esos días, en los que también la propia modelo mantuvo en vilo a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Resulta que entrada la tarde, la pareja del cantante publicó una historia en la que aparece luciendo un tradicional vestido de novia con velo y accesorios, lista para ir al altar. Pero además, acompañó la imagen con un texto en el que se leía: “Hoy a las 2:00 p.m.”, a modo de marcar la hora del anuncio.

De inmediato, las reacciones de internautas y las noticias por las plataformas digitales no se hicieron esperar con el comentario extraoficial de la presunta boda entre la diseñadora y Bad Bunny.

No obstante, en la indagación sobre lo que estaba ocurriendo, lo que se pudo constatar es que no había sido más que una fotografía para activar las alarmas, pues aún la pareja no da el siguiente paso en su relación.

Se trataba del lanzamiento del video de ‘Tití Me Preguntó’, del más reciente disco del Conejo malo, ‘Un verano sin ti’. La modelo es la protagonista de la producción y en él aparece vestida de novia, con un efecto como bajada del cielo, para llegar al enlace nupcial con el reguetonero.

La aparente noticia de que iban o se habían casado los famosos, generó tendencia en las redes sociales, sin embargo, no fue más que parte del videoclip musical.

No es la primera vez que Berlingeri se presta para promocionar algunos de los proyectos de su novio. Junto al actor Mario Casas, hace algunos meses, protagonizaron diversos episodios para impulsar el último álbum del artista puertorriqueño, que estableció récords en diversas plataformas digitales y redes sociales.

Aunque no se sabe realmente cuándo comenzó la relación de Gabriela con Bad Bunny, una de sus primeras apariciones junto al cantante fue cuando él estrenó su segundo disco ‘Yo hago lo que me da la gana’ el 29 de febrero de 2020 en el FTX Arena. Desde entonces, la también boricua ya era novia del afamado Conejo Malo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top