Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Ruedan fotos de Shakira cenando con un apuesto campeón de Fórmula 1

FARÁNDULA

Ruedan fotos de Shakira cenando con un apuesto campeón de Fórmula 1

“Eso es lo que le faltaba: salir con papacitos”, aseguraron sus fans

Shakira

Shakira fue reconocida como «Mujer del Año 2023» por la revista Billboard. (Captura de pantalla: Shakira – Youtube)

Parece que este 2023 sí será un mejor año para Shakira. Después de ser reconocida como “Mujer del Año” en la revista Billboard, la colombiana podría estar abriéndole el corazón a un nuevo amor y de Fórmula 1.

Tras su separación con Gerard Piqué, que aún reúne titulares, la artista podría estar superando verdaderamente los 12 años que vivió al lado del padre de sus hijos Sasha y Milan. Luego de dedicarle una seguidilla de cuatro temas, entre ellos el éxito con Bizarrap, Music Sessions #53, donde no dejó nada a la imaginación, sino que atacó duramente a su expareja, Shakira ya estaría pasando la página.

La exitosa cantante decidió ponerle fin a su etapa en Barcelona, ciudad que vio crecer su relación con Piqué, y terminó yéndose definitivamente a Miami junto a sus dos hijos, para iniciar una nueva vida.

Tras su llegada a territorio estadounidense, Shakira fue vista el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1. En este evento, en el cual el piloto Max Verstappen fue el ganador, la intérprete de TQG estuvo rodeada de celebridades como Tom Cruise, Vin Diesel, Elon Musk y Jeff Bezos.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención, sino que la barranquillera compartió con famosos de talla mundial debido a que, horas después de la carrera, fue vista cenando con un histórico piloto de la Fórmula 1.

Shakira fue vista disfrutando de una cena con Lewis Hamilton, actual corredor de la escudería Mercedes y siete veces campeón del mundo de esta disciplina.

Ambos fueron captados cenando en el exclusivo restaurante Cipriani, ubicado en el downtown de Miami, Florida. Pese a que esta cena no fue en solitario, ya que había más personas con ellos, los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton inmediatamente se convirtieron en la portada de varios diarios internacionales.

Aunque ninguno de los famosos se ha pronunciado sobre este episodio, las redes sociales hicieron comentarios sin freno, en su mayoría, apoyando que la colombiana finalmente se haga de un nuevo novio y que “ya supere a Piqué”.

“Qué bueno que esté socializando con famosos como ella”, “Eso es lo que le hace falta a Shakira un papacito como ese”, “Milan va a tener mucho trabajo”, fueron algunos de los mensajes en las plataformas digitales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba