Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Un hotel de Cristiano Ronaldo en Cuba?

Noticias de Cuba

¿Un hotel de Cristiano Ronaldo en Cuba?

El astro de fútbol portugués tiene su propia marca hotelera con el Grupo Pestana

Rumores indican que CR7 podría construir uno de sus hoteles en Cuba

Rumores indican que CR7 podría construir uno de sus hoteles en Cuba (ANSA)

Cristiano Ronaldo, más conocido por su apodo de CR7 en el fútbol mundial también tiene negocios en el ámbito de la hostelería y el turismo.  De hecho, el crack del fútbol portugués es accionista de la principal cadena hotelera de Portugal, Pestana Hotel Group, y tiene una propia marca de hoteles: “Pestana CR7”.

Sus primeros hoteles bajo ese nombre, han sido inaugurados en Lisboa y Funchal, además de otros proyectos que se desarrollan en Nueva York con 185 habitaciones, Madrid con 164 estancias de lujo, Marruecos con 164 habitaciones y el de París que se prevé abrir en 2021 con una inversión de 60 millones de euros.

La cadena hotelera está presente en Cuba con el hotel 4 estrellas Pestana Cayo Coco Beach Resort, pero en la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla en estos momentos en La Habana han expresado su interés de abrir una nueva instalación bajo la marca “Pestana CR7” y quieren que esté ubicado en la capital.

“Aunque Pestana tiene 100 hoteles en 15 países, el Caribe es nuestra primera experiencia, estamos buscando oportunidades de crecimiento, principalmente en La Habana, ese sería nuestro próximo paso. Como grupo siempre estuvimos en las capitales de los países primero, en Cuba fue a lo inverso, entramos en un cayo (Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort, de 4 estrellas, y 508 habitaciones), y estamos buscando estar en La Habana”, confesó a Excelencias Cuba, el Gerente Regional de operaciones del Grupo Pestana, Gustavo Jarussi.

“La expectativa de Pestana aquí siempre es muy positiva (…) hemos estado creciendo todos los años desde nuestra llegada. (…) estamos con las mismas alianzas y fortaleciendo las que ya teníamos con los mercados tradicionales, principalmente canadiense e inglés”, indicó Jarussi.

Cuba es un atractivo para el turista que busca distanciarse de la ajetreada vida y disfrutar un poco del ambiente tropical.

Los hoteles de CR7 son famosos por la figura del ídolo, sus lujosas habitaciones, y por supuesto los exorbitantes precios de sus habitaciones. Por ejemplo, una noche en el CR7 hotel de Madeira su ciudad natal, ronda los 220 euros y 690 por noche en una de sus suites.

Otros futbolistas como Gary Neville, David Silva, Ryan Gigg y también el astro Leo Messi tienen sus propias cadenas de hoteles.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Isela

    8 mayo, 2019 at 2:07 pm

    Que bueno que invirtió en cuba Cristiano Ronaldo los cubanos necesitan desarrollar el turismo. Lo demás es pdejen que cuba se abra al mundo. Y dejen la política a un lado

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top