Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Sabías que puedes recibir créditos fiscales si te contagiaste de Covid-19 cuidando a un familiar?

Estados Unidos

¿Sabías que puedes recibir créditos fiscales si te contagiaste de Covid-19 cuidando a un familiar?

La Familia Multiservices One te ofrece la ayuda necesaria para este trámite

¿Sabías que puedes recibir créditos fiscales si te contagiaste de Covid-19 cuidando a un familiar?

La Familia Multiservices se dedica a taxes personales y corporativos (Foto: Periódico Cubano)

Personas que abandonaron su trabajo en Estados Unidos para cuidar a un familiar enfermo de Covid-19 y se contagiaron podrán acceder a los créditos fiscales que se otorgan a través de la Ley de Respuesta al Coronavirus de Families First (FFCRA).

Para acceder a los créditos es importante que el empleado haya recibido licencia a través de la Ley de Licencias por Enfermedad Pagada de Emergencias que otorga a los trabajadores hasta 80 horas de poder faltar al área laboral por enfermedad relacionada con el Covid-19.

Además, está la Ley de Expansión de Permisos Familiares y Médicos de Emergencia (FMLA Ampliada) que da derecho a los trabajadores a ciertos permisos familiares y médicos pagados.

El beneficio también es para ciudadanos que trabajan en un oficio o negocio por cuentapropia y tienen derecho a recibir salarios calificados por licencia de enfermedad o familiar con base a la FFCRA.

El IRS también permite que madres solteras que no trabajaron en todo el año tengan la posibilidad de declarar el ingreso del año anterior, además de poder reclamar los cheques de estímulos económicos por 1.200 y 600 dólares si no lo recibieron.

Si necesitas ayuda para hacer los mencionados trámites, una buena y confiable opción son los servicios de la agencia La Familia Multiservices One, con sede en Hialeah, Florida.

La empresa, dedicada a los taxes personales y corporativos, facilita a sus clientes todo este proceso con la asistencia necesaria para el llenado y trámites de solicitudes.

“Nuestro sistema garantiza el pronto envío de las solicitudes y los datos de nuestros clientes al Gobierno”, asegura Janet Farigola, representante de la compañía.

La compañía está ubicada en la dirección 2350 W 84 St Suite 13 y pone a su disposición los números (305) 423-0344 y (786) 603-6333, además de sus cuentas en las redes sociales de Facebook e Instagram.

 

Artículo publicado con carácter instructivo y bajo la renuncia de responsabilidad de Periódico Cubano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top