Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sacan a la luz foto de la niñez de Raúl Castro jamás exhibida por el régimen

Noticias de Cuba

Sacan a la luz foto de la niñez de Raúl Castro jamás exhibida por el régimen

La instantánea fue mostrada por el influencer cubano Alex Otaola en su canal de Youtube

raul castro ¿es homosexual?

En una publicación de la época muestran al militar cubano vestido con una bata de niña. (Foto: Irene Pérez – Flickr)

“Voy a terminar con una foto que removerá los sentimientos de la dictadura”, así comenzó su programa el presentador cubano Alexander Otaola donde muestra unas fotos de Raúl Castro vestido con una bata de  niña.

“Las fotos que lo comenzaron todo sobre la supuesta homosexualidad de Raúl”, agregó el conocido influencer de lo que parece haber sido una instantánea del álbum de la familia Castro-Ruz.  No obstante, la misma jamás se había mostrado al público, ni siquiera en la casa de Birán, convertida en museo.

“Se explica por qué Mariela Castro ha elegido a los trans, al travesti, al transformista para convertirlos a ellos en su campo de batalla para permanecer robando y viviendo del pobre pueblo cubano. Esta fuerte esto. ¿Qué hace Raúl Castro vestido de niña en su época? ¿Con esta foto en la familia Fidel Castro hablaba de los homosexuales?” fueron las incógnitas de Otaola.

foto de Rául Castro vestido de niña

Alex Otaola muestra las foto de Raúl Castro vestido de niña durante su infancia. (Foto: Captura de Pantalla – Youtube Hola! Ota-Ola)

Según él este es el motivo por el cual la directora del Centro de Educación Sexual (CENESEX) eligió la institución como fachada política.

“La niñita del sombrero, con su traje de piqué y los bucles rubios bajo el sombrerito rosado, cualquier afirmaría que esta es una foto de la infancia de “La Viejita del Sombrero”, aquella sagaz periodista que se hizo famosa por sus incisivas preguntas a Fidel en la TV norteamericana. Pero no… Créalo o no lo crea, esta foto pertenece al álbum de un barbudo al que nunca le creció la barba. ¡Adivinen! ¿Una hermana de Fidel? No… Vamos a darle una pista: la llamaban ‘Pulguita’…”, se puede leer al pie de la imagen la que pareciera haber sido publicada en algún periódico o revista de la época.

“Es o no es homosexual Raúl Castro. Esa pregunta se ha hecho desde hace mucho, en todo el mito sobre su homosexualidad”, cuestionó el conductor del programa Hola! Ota-Ola.

“Esto es una publicación de la época. Que nadie me diga nada, es la misma cara. Los dejo con esta imagen del travesti en jefe”, dijo el influencer luego de mostrar otras imágenes del hermano de Fidel vestido con trajecito de varón y años más tarde como miliciano.

El propio Alex Otaola y quienes hayan vivido y sufrido la parametración en Cuba se pueden cuestionar como el propio Fidel fue capaz de crear las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) donde fueron sometidos a trabajos forzosos a homosexuales, intelectuales y otras personas con ideales religiosos.

Durante la década de los setenta en Cuba varias personas fueron sometidas a estos campamentos creados bajo el paraguas del servicio militar obligatorio, con el objetivo de “rehabilitar” a los homosexuales.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top