Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sagua la Grande: ómnibus escolares se accidenta, hay tres estudiantes heridos

Noticias de Cuba

Sagua la Grande: ómnibus escolares se accidenta, hay tres estudiantes heridos

El accidente involucró a un camión de productos lácteos que provocó que la guagua se impactara contra un poste

Sagua la Grande: ómnibus escolares se accidenta, hay tres estudiantes heridos

Sagua la Grande: ómnibus escolares se accidenta, hay tres estudiantes heridos. (FACEBOOK/ALFREDO GARCIA)

Nuevo accidente del tránsito en las carreteras cubanas esta vez por impudencia la volante pero no hay que lamentar muertos, sin embargo, tres estudiantes resultaron heridos luego que una guagua que los transportaba se impactó contra un poste en el municipio de Sagua la Grande, según informan medios de prensa locales.

El incidente tuvo lugar este pasado viernes en la tarde cuando un camión Zil 130, de propiedad estatal de la empresa de productos lácteos de Sagua la Grande, realizó una maniobra imprudente para adelantar a un ómnibus Girón VI por lo cual este último se salió de la vía impactando contra un poste de concreto.

Accidente de tránsito en la carretera circuito norte frente al grupo electrógenos de fuel oil de Sagua la Grande. Un…

Publicada por José Miguel Pérez Dib en Viernes, 6 de diciembre de 2019

Los vecinos del lugar, justo en el kilómetro 3 de la carretera que va de Sagua la Grande a Quemado de Güines, a solo unos metros del Grupo Electrógeno FUEL-OIL, acudieron a socorrer a las víctimas en su mayoría estudiantes de la Escuela Vocacional de Artes.

El choque provocó lesiones a tres alumnos que fueron llevados al hospital Mártires del 9 de Abril, de Sagua la Grande. Los tres jóvenes continúan en observación pero los médicos dijeron que presentan traumatismos leves y solo se quedaron internados por protocolo. Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del lamentable hecho.

Hasta el mes de septiembre del actual año, en Cuba se registraron un total de 7.067 accidentes que provocaron la muerte de 457 personas, según datos oficiales presentados por el coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

El funcionario también dijo que se registraron 5.235 lesionados en dichos siniestros ocurridos cada 55 minutos, lapso que representa una disminución se si compara con el año pasado.

#Ahora en #SagualaGrande Accidente de tránsito en Circuito Norte entre guagua de Ómnibus Escolares y camión de…

Publicada por Alfredo García Pimentel en Viernes, 6 de diciembre de 2019

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top