- Advertisement -

Sale a la luz audio de Carlos Massola antes de su muerte

Carlos Massola falleció el 3 de julio en La Habana. (Captura de pantalla © Pánfilo y Más- YouTube)

Luego de la lamentable muerte de Carlos Massola, que ha conmocionado a la comunidad artística cubana y a seguidores del actor, sale un audio a la luz, hecho presuntamente por el artista antes de su fallecimiento.

La grabación fue compartida por la página en Facebook, Libertad para Cuba y se escucha al actor cuando le envía un audio a una persona y le explicaba su padecimiento. Massola habla de una ingesta que tuvo por unas pizzas que se comió.

“Aquí todo es inventado, y entonces empecé con unas ganas de vomitar y no vomitaba, yo estoy operado del estómago, me irritó la mucosa…”, el fallecido afirmó que tardó en vomitar y cuando logró sacar lo que tenía, soltó sangre, “una sangrasa”.

Asimismo, el hombre dice que se defecó arriba y se cayó, “me caí, me tuve que quedar en el piso hasta que me pudiera despertar… cuando me sentí bien me senté en la cama… no me he podido bañar, porque tengo miedo pararme y caerme otra vez, entonces la cirujana me dijo que tenía que tomar metronidazol”.

La descripción de los hechos, concuerda con la información que llegó a nuestra redacción referente a la manera en que encontraron al actor. Además se conoció que en el certificado de defunción del médico de la familia se determinó que el actor tuvo un shock hipovolémico.

Gladys Escandell Pérez, madre del fallecido conversó con Cubanet, y declaró que su hijo pasó cuatro días encerrado en su cuarto, sin permitir la entrada a nadie ni recibir atención médica. Según relató, Massola se encontraba mal y rechazó cualquier asistencia, incluso de su madre, quien trató de convencerlo para que fuera al médico. “Por no disgustarlo, no le abrí el cuarto. Le decía desde la puerta que debía ir al médico, pero él se negó”.

Escandell agradeció las muestras de solidaridad, pero también criticó la desinformación sobre la muerte de su hijo. “Él no pensaba que estaba tan grave y creía que se curaría solo. No quería ir al médico porque decía que no había recursos en el hospital”, explicó.

La madre de Massola afirmó que el hombre llevaba días débil, vomitando y defecando con sangre debido a afecciones preexistentes, y que fue su propia decisión no buscar ayuda médica. “Él tenía 62 años y yo 84, respeté su decisión”, concluyó Gladys Escandell.

1 Comentario

  1. Está clarísimo que algo le pusieron a esas pizzas para desaparecer a ese activista de la oposición que tanto le molestaba a la Dictadura Cubana y más aún cuando se acerca otro aniversario del J11. PATRIA Y VIDA.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil