Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sale a la luz el talento “oculto” de Nacho

Farándula

Sale a la luz el talento “oculto” de Nacho

El cantante venezolano decidió retomar su emprendimiento y pronto comercializar sus productos

Nacho pronto comercializará sus gorras y sus seguidores podrán disfrutarlas (Foto: Nacho – Instagram)

El cantante venezolano Nacho compartió con sus fanáticos un talento que, al menos para el mundo de las redes sociales, había estado oculto hasta ahora. Ahora, el intérprete de “La buena” apareció mostrando su faceta de empresario.

Nacho ha retomado la comercialización de su prenda de vestir favorita, las gorras y es así como ha mostrado a sus seguidores la gran variedad de colores que pronto va a tener disponible para la venta.

Luciendo como modelo de su propia creación, el reguetonero venezolano ha subido un video a su Instagram en el que muestra los estilos y colores de sus gorras.

Combinando una gorra con una camiseta mientras se escucha su tema promocional “La Buena“, aparece explicando a sus fanáticos esto del diseño y la comercialización de su producto.

“Yo soy súper fanático de mis gorras”, afirma el cantante radicado en la Isla de Margarita con su pareja Melany Mille y su bebé Mya Michelle.

“He diseñado más de 50 modelos y las posibilidades de nuevas combinaciones son infinitas. En muchísimos países del mundo he encontrado a gente con una de ellas y me da emoción y orgullo. Tenía rato sin sacar nueva producción pero ya llegó una buena carga. Muy pronto te diré cómo adquirirlas. Sigue escuchando “La Buena” a través de Spotify”, fue el mensaje del cantante.

Este emprendimiento había sido lanzado por el cantante en diciembre del año pasado, y ahora decidió retomarlo.

En el 2019 Nacho había  comenzado la venta de las gorras en una tienda virtual. En ese entonces había hecho una propuesta de marketing en la que solo iba a a vender una gorra de cada modelo, haciendo que cada comprador luciera una creación única. También había advertido de posibles falsificaciones de su producto. La pandemia retrasó su proyecto de emprendimiento que ahora retoma con mucha energía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top