Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sale del hospital el peloterito cubano que perdió tres dedos en un accidente

Deportes

Sale del hospital el peloterito cubano que perdió tres dedos en un accidente

El propio Carlos Tabares, mítico 56 de Industriales, visitó personalmente al pequeño

Sale del hospital el peloterito cubano que perdió tres dedos en un accidente (Foto: Por la Goma-Facebook)

El niño cubano Leonis Mesa, pelotero y fanático del equipo Industriales, recibió el alta médica el lunes después de estar hospitalizado varias semanas por un accidente doméstico en el que perdió tres dedos de una mano.

La noticia la dio en Facebook la página deportiva Por la Goma, que compartió imágenes del peloterito de 11 años a la salida del hospital, sonriendo y mostrando su pullover de los Azules de la Capital.

Su equipo preferido no demoró en entregarle una invitación exclusiva para presenciar los partidos de entrenamiento.

“Nuestro Leoncito fue dado de alta médica y se encuentra ya en su casa. El Equipo Industriales, lo invitó para que presenciara el juego de preparación. Muchas gracias a los Leones”, escribió la página Por la Goma.

Con el pequeño Leoncito, gracias al Presidente y la la Vice Presidenta de la Peña de Industriales los Azules de la…

Publicada por Por La Goma en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

En otra publicación hecha el miércoles, la misma página agradeció al Presidente y la Vice Presidenta de la Peña de Industriales los Azules de la Capital, Osmany y Gilbert, “que les hicieron una visita, además de estar siempre desde el principio, pendientes de todo lo del pequeño felino”.

“Qué bueno que tiene un estado anímico genial. Nos pone muy contentos”, afirmaron.

Según reseña la revista especializada Play-Off, Leonis era jugador del equipo de Arroyo Naranjo de la categoría 11-12 años y tenía el sueño de conocer a sus peloteros favoritos, cuando tuvieron que ingresarlo en el hospital William Soler.

Un vecino publicó su caso en las redes sociales y Leonis se volvió muy conocido en diversas páginas y grupos de Facebook. Fue entonces cuando comenzaron a llegar las muestras de apoyo al peloterito accidentado.

El propio Carlos Tabares, mítico 56 de Industriales, visitó personalmente al pequeño, quien también fue invitado por los periodistas a la cabina de Radio COCO en el Estadio Latino para presenciar con vista privilegiada los juegos del equipo azul.

Publicada por Por La Goma en Martes, 18 de agosto de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top