Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sale del hospital la cubana baleada en Odessa mientras iba con su bebé en el auto

Estados Unidos

Sale del hospital la cubana baleada en Odessa mientras iba con su bebé en el auto

Marian Boado fue una de las 22 personas que sobrevivieron al tiroteo de Odessa (MARIAN BOADO/FACEBOOK)

La joven madre cubana que sobrevivió a la masacre ocurrida el pasado 1ro de septiembre en la ciudad de Odessa, Texas, ha salido del hospital y se encuentra recuperándose en casa.

La buena nueva la dieron a conocer el martes la cadena de noticias América Tevé, así como el popular presentador cubano José Carlucho en su show de Facebook, donde Marian Boado, de 27 años, concedió una breve entrevista.

“Los médicos me dieron dos opciones: Quedarme en el hospital con menos dolor o ir para la casa con mucho más dolor. Y dije ‘No, para la casa con mis dos babys’”, relató la joven natural de Boyeros, La Habana.

Marian, que recibió tres tiros mientras viajaba en su auto junto a su bebé de 11 meses, admitió estar todavía adolorida, pero “muy feliz” de encontrarse en su hogar junto a su esposo y de contar con el apoyo de familiares, amistades e incluso gente que no conoce.

La cubana es una de las 22 personas que lograron sobrevivir la balacera iniciada por un hombre luego identificado como Seth Ator. Otras 7 no corrieron con la misma suerte.

Todo ocurrió cuando la policía detuvo al tirador por una infracción de tránsito, y este respondió sacando un arma tipo AR y disparando indiscriminadamente.

“Uno de los impactos le atraviesa el brazo y le da en el abdomen, el otro le atraviesa el brazo y le da en el pecho, y el otro le destruyó el codo”, contó en aquel momento el esposo de Marian, Hecguel Casana.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol González guerra

    12 septiembre, 2019 at 1:26 pm

    7,11,22.Recuperate pronto,fuiste afortunada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top