Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Salen nuevos detalles del romance entre Shakira y Rafael Nadal antes de Piqué

FARÁNDULA

Salen nuevos detalles del romance entre Shakira y Rafael Nadal antes de Piqué

¿Qué fue realmente lo que pasó entre el tenista y la cantante?

Shakira y Rafael Nadal protagonizaron un romance antes de la relación con Gerard Piqué (Foto:Captura de YouTube)

Shakira tuvo un fugaz romance con otro deportista antes de su actual pareja, Gerard Piqué. Se trata del tenista español Rafael Nadal, con quien hace más de 10 años sostuvo una relación corta, pero intensa de la que poco se habló.

En aquel momento, los famosos fueron captados en la playa de una forma muy romántica, pero ninguno confirmó nunca ante la prensa nada sobre aquel amorío.

Aunque lo de Nadal no trascendió, pues la colombiana se juntó con el jugador del Barcelona FC. con quien tiene dos hermosos y talentosos varoncitos, una década después salen a la luz otros detalles de lo que pudo ocurrir en aquel fugaz romance entre el tenista y Shakira.

Lo cierto es que antes de enamorarse de Gerard Piqué, la colombiana de 44 años se involucró apasionadamente con  Nadal en un intercambio que fluyó desde que el campeón de Melbourne la acompañó en uno de sus proyectos musicales.

Así, Rafael Nadal fue el protagonista del videoclip “Gitana” de Shakira, que forma parte del disco Loba que se lanzó en el año 2009. Las escenas que protagonizaron fueron bastante candentes y avivaron los rumores del presunto amorío entre ambos.

Tiempo después y tras ser interceptado insistentemente por los  medios de comunicación, Nadal aceptó que le gustaba la nacida en Barranquilla. “Simplemente, me gusta Shakira. Fue especial para mí y fue una muy buena experiencia”.

Con estas palabras dejó por sentado que sí hubo algo entre ellos y aunque no se mantuvo en el tiempo, dejó huellas en las celebridades.

La prensa pensó en aquel momento que estaba ante el romance del año y Shakira fue consultada acerca de la elección del protagonista de su videoclip, pero ella solo se limitó a decir que Rafael tenía la energía perfecta que quería transmitir en la canción y que se identificaba con él porque se esforzó desde muy joven en su carera.

Actualmente, la intérprete de Ojos así comenzó el año a los besos y de la mano de su amor, el futbolista Gerard Piqué. Fue ella misma quien lo compartió en sus redes sociales donde acumula más de 70 millones de seguidores y sorprendió a sus fans con tal intimidad.

Por el mismo medio, la madre de Sasha y Milán también se ha mantenido superactiva en sus plataformas sociales con nueva coreografías y ocurrentes videos en los  que ha incluido a sus hijos, destacando lo feliz que está en su rol de pareja y madre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top