Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Salma Hayek filtra nuevas fotos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

ESTADOS UNIDOS

Salma Hayek filtra nuevas fotos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La esposa de Francois-Henri Pinault, lo dio todo bailando con Daddy Yankee, Cruz Beckham y el cantante colombiano Maluma

La boda del cantante Marc Anthony y la ex miss Paraguay Nadia Ferreira fue sin dudas la boda del año. De ahí que las imágenes de la ceremonia que publicó la actriz mexicana Salma Hayek en su cuenta oficial de Instagram, hayan alborotado a la comunidad de fanáticos del cantante boricua.

Marc y Nadia compartieron un video hermoso de su unión en sus redes sociales y una semana después, la protagonista de Frida, no se quedó ni corta ni perezosa y posteó en la tarde del domingo las primeras fotos no exclusivas de la revista Hola!, quien alardeó durante semanas de tener un pase al evento.

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)


Nadia Ferreira lució un traje diseñado por Galia Lahav y fue entregada por su padre, con la dama de honor siendo María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit. En la primera foto se le ve conversado con una Hayek de rodillas y a sus pies.

La esposa de Francois-Henri Pinault, lo dio todo bailando con Daddy Yankee, Cruz Beckham y el cantante colombiano Maluma. En los pequeños fragmentos del video publicado se le ve «echando unos pasillos» dignos de cualquier profesional.

boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, Salma hayek Bailando con Maluma

Salma Hayek bailó y gozó literalmente de la mano del intérprete de Hawái. (Foto: Captura de pantalla)

La pareja se casó ante el alcalde de Miami, Francis X. Suárez, y estuvieron presentes los presidentes de Paraguay y República Dominicana, así como el cónsul de Paraguay.

La ceremonia se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami y fue considerada por muchos como la boda del año. Además de Hayek, el evento contó con otras celebridades como Marco Antonio Solís, Maluma y David Beckham.

Salma Hayek es una actriz, productora y empresaria mexicana nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Inició su carrera en la televisión mexicana y posteriormente se mudó a Hollywood en 1991 para perseguir su carrera en cine.

Su fama alcanzó el rango de internacional cuando coprotagonizó junto a Antonio Banderas la película Desperado en 1995, seguido de Frida en 2002, por la cual recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

Además de su carrera artística, Hayek es conocida por su trabajo como productora. Es cofundadora de la compañía de producción de cine Ventanarosa y ha producido películas como The Maldonado Miracle.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba