Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Sancionado! Salt Bae es castigado por colarse en los festejos de la Final del Mundial Qatar 2022

FARÁNDULA

¡Sancionado! Salt Bae es castigado por colarse en los festejos de la Final del Mundial Qatar 2022

El chef turco levantó la Copa del Mundo durante el festejo de Argentina en Qatar 2022

Nusret Gökçe (Salt Bae)

El famoso chef turco hostigó a los jugadores argentinos durante la celebración de la Final de la Copa del Mundo. (Foto: Captura de pantalla)

Nusret Gökçe, el chef turco mejor conocido como Salt Bae, habría sido sancionado por la FIFA luego de colarse en el campo donde Argentina celebraba su triunfo tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Unas semanas después de que el propietario de Nusr-Et, la importante cadena turca de steakhouses, invadiera el festejo de los campeones, se conoció la sanción que recibirá por parte de la autoridad rectora del fútbol internacional.

De acuerdo con el medio de prensa Marca, Salt Bae no podrá acudir a ningún partido del Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

“¡Sancionado! La FIFA prohíbe el ingreso de Salt Bae para el Mundial 2026. El castigo es debido a que el reconocido chef interrumpió las celebraciones de Argentina dentro del campo de juego”, expresó el periodista deportivo peruano Erick Osores en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erick Osores (@erickosores)


Esto ocurre a raíz de que el cocinero, que se caracteriza por la peculiar forma de tirar sal a sus preparaciones, hostigara a los campeones e incluso intentara arrebatar el valioso trofeo solo para sacarse una fotografía sosteniéndolo.

En las imágenes que publicó el propio cocinero, se ve como en una oportunidad se acerca a Cristian Romero, quien cargaba a su hijo en un brazo y en el otro sostenía la Copa. Ante la insistencia de Gökçe, la pieza dorada termina en sus manos. No fue así con Ángel Di María, quien le tiró una mirada de desaprobación y solo consiguió acariciar el trofeo.

La actitud invasiva del Gökçe fue escalando cada vez a peor, pues satisfecha su necesidad de fotografiarse con la Copa, su próxima presa fueron las medallas de los jugadores. En una de las imágenes apareció el chef mordiendo la presea del arquero santafesino Franco Armani.

Otra de las acciones que se viralizó en redes sociales y que probablemente haya sido la que más molestó a los aficionados fue el incómodo momento en que intercepta a Lionel Messi para sacarse una foto. En breve audiovisual se puede ver como toma al capitán de la Selección argentina varias veces por el brazo hasta que logra retenerlo y cumplir su objetivo de fotografiarse.

“Sin respeto. ¿Quién se cree ese tipo que es?”; “Salt Bae tenía patética sed de hacerse selfies de la Copa del Mundo”; “No puedo seguir viendo videos del Salt Bae tratando (y finalmente consiguiendo) cargar la Copa del Mundo para tomarse fotos con ella y los jugadores”, fueron algunos de los comentarios que se lee en redes sociales tras el comportamiento de Nusret Gökçe.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top