Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sandro Castro alardea de una “gran fiesta” en su bar EFE

Noticias de Cuba

Sandro Castro alardea de una “gran fiesta” en su bar EFE

El nieto de Fidel Castro ha vuelto a las redes sociales para alardear de sus lujos y promocionar su negocio

Sandro Castro

El heredero de los Castros y su novia. (Collage: Laura Daniela – Instagram y EFE Bar – Instagram)

Otra vez, quienes viven bien bajo la cobija del régimen castrista se empeñan en marcar la diferencia entre la cúpula y el pueblo. Este es el caso de Sandro Castro, quien vuelve a ser sinónimo de ostentación y fanfarronería. Ahora, el nieto del fallecido dictador Fidel Castro promociona su bar EFE, ubicado en el Vedado capitalino.

Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de su novia, Laura Daniela Álvarez, ambos invitan a sus seguidores a participar en la “super fiesta” que tienen preparada. Sin embargo, el audiovisual resultó eliminado poco tiempo después de que se publicara en las redes, dejando solo carteles promocionales del lugar.

“Buenas tardes mi gente, sin dudas, la mejor opción del domingo es Bar Morro 52, con el concierto de Camila Guevara, junto con el proyecto La Selva. Comenzamos a las seis de la tarde y ahí seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, dijo Castro mientras manejaba su carro.

Como de costumbre, su novia lo acompañó en esta idea y también quiso sumarse a la invitación. “Bueno, familia, ya escucharon, a las seis de la tarde nos vemos en Morro 52 y el after party en EFE Bar”, agregó Laura.


Por su parte, el perfil del bar en Instagram también se hizo eco del evento. Según el anuncio, estarían sorteando una botella de añejo especial y dos ligantes, más un cover libre para tres personas. “Show musical, juegos de participación, regalos y entradas para mujeres con 25 por ciento de descuento”, son algunas de las ofertas que promete.

Varias veces el heredero de la familia Castro ha sido captado disfrutando de algunos privilegios que son casi imposibles de obtener para el pueblo cubano. El pasado mes de abril se filtraron varias imágenes suyas disfrutando de unas vacaciones en el hotel Grand Sirenis Cayo Santa María, ubicado en la cayería norte de la provincia de Villa Clara.

En las imágenes se ve como Sandro, su novia y algunas amistades disfrutaron de un espacio privilegiado en la playa. Su zona VIP tenía acceso restringido y la custodiaban varias personas que, a simple vista, podía distinguírseles como guardaespaldas.

No obstante, el video más polémico de Sandro fue publicado durante la etapa más complicada de la COVID-19 en Cuba. En la grabación él sale manejando un lujoso auto marca Mercedes Benz.

“Papi, mira lo que toca, papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en la casa. ¿Me entiendes? (…) Mira qué rico eso como va a 140, caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, aseguró el hijo de Alexis Soto con total cinismo mientras el país se hundía en una crisis sanitaria y económica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top