Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Sandro Castro promociona la visita de Lázaro Pérez al bar restaurante Efe

FARÁNDULA

Sandro Castro promociona la visita de Lázaro Pérez al bar restaurante Efe

“El Lachy en el Efe”, escribió el nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro

Sandro Castro y Lázaro Pérez en el Bar Efe

En redes sociales, ha causado revuelo la aparición del nieto de Fidel Castro junto al cubano que se ha vuelto popular recientemente. (Captura de pantalla © Sandro Castro – Instagram / Lázaro Pérez – Facebook)

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, compartió en Instagram su encuentro en el bar restaurante Efe, que administra en El Vedado, La Habana, con Lázaro Pérez, un hombre que ha alcanzado notoriedad en redes sociales tras haber expuesto un triángulo amoroso con Yarelis Lugo, quien también se ha hecho popular a raíz de esos eventos.

En sus historias de Instagram, Sandro compartió una imagen en la que aparece al lado de Lázaro. “El Lachy en el Efe”, escribió junto a la instantánea, en la que también se observa a un hombre en el fondo que, según aparenta, sería parte de la seguridad del nieto de Fidel.

Lázaro, por su parte, difundió en redes sociales varias fotos de la noche vivida en el bar restaurante de Castro, afirmando que había compartido con amigos y seguidores. “Noches buenas en el encuentro con todo mis amigos y fans, le deseo mucho éxito en este fin de año. Gracias, me sentí como si estuviera en familia, y gracias por conocer gente nueva”, expresó en Facebook.

Con esta nueva experiencia, Lázaro, conductor de bicitaxi que vive en Caimito, sigue alcanzando notoriedad en redes sociales; una fama de la que ahora se hizo eco nada menos que un miembro de la familia que dirige al país a su antojo desde hace seis décadas.

Sandro Castro, propietario del bar restaurante Efe y otros negocios, ha sabido usar la herencia ilegítima que ha amasado su familia para hacer crecer su propio capital. La vida de lujos que lleva ha levantado polémica en numerosas ocasiones, llevándolo incluso a salir en un video de disculpa, ampliamente criticado por continuar perpetrando la mentira y la falta de respeto al pueblo cubano.

En aquella ocasión, dijo que el Mercedes Benz en el que se le había visto, diciendo con desparpajo “Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”, era prestado.

La vida de privilegios que lleva Sandro se extiende a toda su familia, incluyendo a su novia, Laura Daniela Álvarez, quien también ha sabido sacar provecho de los Castro y ha emprendido negocios para crear su fortuna personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕃𝕒𝕦𝕣𝕒 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕒 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕖𝕫 🧿 (@laura_daniela_98_)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. EL LATIGO

    26 diciembre, 2023 - 1:13 PM at 1:13 PM

    a este SANDRO EN EL PUNTO CERO LE DECIAN QLO RICO TODOS LOS GUARDIAS

  2. zorro

    26 diciembre, 2023 - 6:45 AM at 6:45 AM

    pero cuantos maridos tiene la sandra castro si tu abuelo te ve te pone en la UMAP PORQUE SEGUN EL HDP ASESSINO DE TU ABUELO Y TU TIO TODOS ERAN GAY COMO TU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba