Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sandro Castro y su novia gozan en concierto de Yomil durante el incendio en Matanzas

NOTICIAS DE CUBA

Sandro Castro y su novia gozan en concierto de Yomil durante el incendio en Matanzas

Mientras los jóvenes arriesgan su vida en el siniestro, muchos obligados por el Servicio Militar, el nieto de Fidel Castro está de fiesta

Sandro Castro

Castro lleva a una vida de lujos sin ningún sacrificio. (Collage: Laura Daniela – Instagram y Bohemia)

El nombre de Sandro Castro Arteaga, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, ha vuelto a las redes sociales debido a otro escándalo.

Esta vez, Laura Daniela Álvarez, la novia del heredero castrista, publicó un video en el Bar Iluxion, ubicado en la calle 17, esquina E, del Vedado capitalino, donde disfrutaba de un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo, el cual se realizó el pasado sábado 6 de agosto.

Mientras, en la vecina provincia de Matanzas, habían transcurrido más de 24 horas de estar incendiado un tanque de almacenamiento de crudo en la Base de Supertanqueros. Y, que, en ese momento, ya había decenas de personas desaparecidas, heridos y familias destrozadas ante la incertidumbre.

Advertisement

Aunque el material resultó borrado de las historias de Instagram de Laura, la plataforma Cubanos por el Mundo logró capturarlo.

“Sandro Castro, junto con su novia, bailaban y gozaban con Yomil en una presentación en su bar (…) jactándose que estaban en la zona VIP (…) ¿Por qué estos parásitos tienen que llevar una vida de millonarios sin producir, trabajar y sin aportar nada, mientras los que se revientan el lomo trabajando en Cuba llevan una vida de miserable?”, escribió el medio.

El día antes, el presentador e influencer Alexander Otaola había revelado en su programa que las mesas VIP del concierto de Yomil, celebración especial por motivo a sus tres años de carrera en solitario, tenían un precio de 60 mil pesos cubanos en adelante (545 dólares, aproximadamente) y las regulares entre 25 y 30 mil, en dependencia de la ubicación.

Advertisement

Además, había la opción de un cover de 2 mil por personas para quien no pudiera acceder a las mesas.

Otaola, también comentó que Sandro Castro había sido el dueño de Iluxion –que hace unos años se llamaba Sarao–, pero que lo había cambiado por el bar EFE con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como “El Cangrejo” y nieto de Raúl Castro.

“Ahora me dicen que Sandro Castro es dueño de la mitad de los negocios de la noche en La Habana. No dudes tú que este negocio lo hayan vuelto atrás”, dijo el influencer.

Advertisement

Gran parte del pueblo cubano conoce o imagina la escandalosa y lujosa vida de Sandro Castro –que ha sido captado disfrutando de hoteles en los cayos exclusivos de la Isla y que le filtraron un video en el que alardeaba de su carro Mercedes Benz– pero esta es una muestra más de la insensibilidad que tiene la cúpula castrista por las personas de a pie.

“Mira tú que bien. Los nietos de los dirigentes en fiesta con Yomil y los otros jóvenes ayudando y muriendo. Qué injusto”; “¿Y qué esperaban? ¿Que fuera para donde está el incendio? Ese no sabe lo que es pasar trabajo en su vida, ni nunca ha tenido un apagón en su vida”; “No entiendo nada. Yomil salió a protestar el 11 de julio y ahora esto. Lo único que quiso fue ganar fama”; son algunas de las opiniones generadas por los usuarios en el post de Cubanos por el Mundo.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Mario Clavero

    8 agosto, 2022 at 2:35 pm

    Todos los Castros merecen estar entre las llamas, incluido el viejo Jotabi, que se arrancaba un pelo de la barba, pero al contrario del personaje de cuento, que con esto resolvía todo tipo de problema el de apellido Castro destruía todo a su paso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top