Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Santa Claus, entregó juguetes en los barrios de Girón

Noticias de Cuba

Santa Claus, entregó juguetes en los barrios de Girón

Cada año, se suman más voluntarios a ésta noble causa, el lema de este año fue “Se feliz haciendo feliz a un niño”

Papá Noel, sorprendió a niños y grandes al entregar juguetes en los barrios de Girón. (VANGUARDIA)

Con la vestimenta que lo caracteriza, pantalón y camiseta roja, gorro, cinturón, botas su conocida barba blanca, Santa Claus, icónico personaje de la Navidad, entregó regalos en los barrios de Girón.

Se trató de Mauricio Becaría, conocido líder de la zona, quien se encargó de entregar regalos y alegrar éstas festividades a los niños más vulnerables de éstos barrios.

La iniciativa, es organizada por voluntarios y se ha convertido en un esfuerzo de líderes de la localidad que buscan alegrar a personas de escasos recursos económicos, principalmente en estas fechas donde se necesita dar amor.

El organizador y quien dio vida a Papá Noel, Mauricio Becaría, expresó que el lema de este año, es “Se feliz haciendo feliz a un niño” y se elige a las comunidades donde se encuentre la temática de los tradicionales pesebres que se lucen acompañados de otros objetos de la Navidad, “Lo mejor que me ha podido pasar es ver a los niños sonriendo y felices abrazando a Papá Noel. Todo lo hacemos con mucha humildad, no contamos con recursos, solo con la voluntad y el corazón”.

Los ciudadanos que se vuelven voluntarios donando los juguetes también son llamados Papá Noel, y se encargan de distribuir los regalos a los niños de los sectores más vulnerables como El Poblado, el Malecón Turístico y la carrera 26 en Los Caneyes han sido algunos de los sitios que ha llegado la obra solidaria, donde aunque los principales beneficiados son menores, también algunos indigentes reciben gestos de generosidad.

Ésta noble causa, también ha sido apoyada por la Fundación Soldaditos del Señor y su presidente Inés Osma González, el ambientalista Mauricio Gómez Niño y la agrupación musical “Wilfredo Calixto y sus Pupilos” quienes han sido fieles donando juguetes desde hace algunos años.

Con Información de Vanguardia

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Wilfredo Rodriguez

    23 diciembre, 2018 at 10:58 pm

    Q bonito gesto d estas personas q se preocupan x los más necesitados.Seria bueno contribuir con ellos desde cualquier lugar q se encuentre un cubano d buen ❤.Dios los bendiga y proteja siempre.Veremos q se puede hacer desde la distancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top