Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Saquean la residencia en Miami de Descemer Bueno

Farándula

Saquean la residencia en Miami de Descemer Bueno

El músico cubano ofrece cinco mil dólares de recompensa por información sobre los ladrones

Descemer Bueno dará un concierto en el teatro Karl Marx

Roban en la casa de Descemer Bueno, ofrece cinco mil dólares de recompensa.

El artista cubano, Descemer Bueno, fue víctima de un robo en su casa en Miami, mientras él se encontraba de viaje en la Isla de Cuba. Artículos como un automóvil Mercedes C300 del 2018 y una computadora en donde está gran parte propiedad intelectual de sus producciones, fueron robados.

Al artista se le olvido activar la alarma del domicilio, ubicado en la 8900 de North Miami Avenue, cuando se fue de viaje a la isla.

“La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, dijo Descemer en declaraciones a la televisora Telemundo51.

El cantante ofrece una recompensa de cinco mil dólares a quien pueda dar información sobre los delincuentes o el mismo robo, que ayude a identificar a los ladrones.

De acuerdo al cubano, las perdidas se valoran en unos 200 mil dólares por la totalidad de los artículos sustraídos, pero asegura que el trabajo musical que se llevaron en el interior de la computadora es incalculable y de hecho es lo que más le preocupa.

“Ahí estaban todas las canciones, las producciones, las pistas de todo esto ya material listo para mezclar”, expresó.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    rafael garcia

    15 abril, 2019 at 12:49 pm

    esta bien que le pase ,,este es otro de esos descarado que hace dinero aqui en los estados unidos y despues va a cuba adejarselo alos castros..no se puede estar con dios y con el diablo.yo en lo personal no sigo ni apoyo a ninugnos de estos artistas Nuevo cubanos …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top