Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Saydis Calzado, la niña cubana que está triunfando en el Got Talent Uruguay

Farándula

Saydis Calzado, la niña cubana que está triunfando en el Got Talent Uruguay

La pequeña ganó un botón dorado que la hace pasar a la semifinal…

Saydis Calzado es la niña cubana que está triunfando en el Got Talent Uruguay. (Captura de video: Got Talent Uruguay – Twitter)

La niña cubana Saydis Calzado, de 12 años, se ganó el botón dorado en el Got Talent Uruguay 2021 gracias a su carisma y  habilidad musical, cualidades que derritieron a los jueces.

Su espectacular presentación en la segunda temporada del programa llegó a ser interrumpida por  Claudia Fernández, una de las artistas que integran el jurado y quien presionó inmediatamente el botón rojo.

Según la logística del programa, si uno de los jurados lo pulsa es porque no les gusta la presentación y no quieren seguir escuchando.

Fernández le preguntó a Saydis: “¿Sabes por qué te di la cruz? ¿Por qué damos la cruz en este programa?”, a lo que la niña cubana respondió, un poco desilusionada: “Porque no les gustó”.

[Mowplayer-Video ID=ulUit1mLgRU]

La sorpresa inesperada fue la respuesta de Claudia Fernández que le dijo:

“Hay veces que uno detiene el show porque ya no nos gusta, y hay otras que lo detiene porque tu talento es tanto que ¡te lo ganaste!”, en ese mismo momento, con tremenda euforia, presionó el botón dorado que lleva a la participante hasta la semifinal del programa.

El público en general se puso de pie para aplaudir a la niña cubana que lo estaba dando todo, cantando una versión en salsa de “I Will Survive” con una voz y una soltura inexplicable a sus 12 años de edad.

Su familia ya estaba en el escenario llena de emoción y celebrando el triunfo de la pequeña talentosa.

Saydis ya había recibido unas palabras emotivas antes de subir al escenario, cuando Natalia Oreiro le dijo que veía en sus ojos que iba a triunfar y así fue. A tal punto que fue el único botón dorado de la noche.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top