Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Scarlet Lady, primer crucero de Virgin Voyages que incluye a La Habana en sus escalas

Noticias de Cuba

Scarlet Lady, primer crucero de Virgin Voyages que incluye a La Habana en sus escalas

Tendrá una capacidad de 2 mil 700 pasajeros y mil 150 personas de tripulación, por lo que será la embarcación más grande en arribar al puerto habanero

Tom McAlpin, presidente de Virgin Voyages en La Habana

Tom McAlpin, presidente de Virgin Voyages en La Habana. (CUBA INFOMACIÓN)

En la feria de La Habana (FIHAV 2018), Tom McAlpin, presidente de Virgin Voyages, expresó este miércoles que “Scarlet Lady viene para La Habana”.

“Nuestros pasajeros querían que los lleváramos a un sitio diferente, algún lugar estimulante y no explorado, que brinde experiencias transformadoras, un camino menos conocido, un lugar lleno de misterio, intriga y buena comida, gente increíble y una cultura e historia extensas. Los escuchamos y escogimos La Habana”, mencionó Tom McAlpin.

Virgin Voyages ocupa la nueva línea de cruceros de la marca reconocida mundialmente, expresó McAlpin, y Scarlet Lady viene siendo la primera “dama” de la flota.

Tendrá una capacidad de 2 mil 700 pasajeros y mil 150 personas de tripulación, por lo que será la embarcación más grande en arribar al puerto habanero.

Tom dijo que se trabajará junto con la compañía havanatur, con el objetivo de crear experiencias inolvidables, y agradeció al gobierno cubano por la colaboración.

“Desde que comenzamos en Virgin Voyages, todos se han preguntado ansiosamente dónde irá la vela. Es un secreto que me costó guardarlo por mucho tiempo. Soy terrible para los secretos de todos modos. Finalmente puedo revelar uno de los destinos que visitará nuestra ‘Scarlet Lady’. Y es uno de mis favoritos en el mundo, que los invitados se preparen para el sol, bailes de salsa e increíbles vistas. Scarlet Lady se dirigirá a La Habana, Cuba”, informó Branson en un video.

Manuel Marrero, comunicó la satisfacción de que Virgins Voyages haya incluido a La Habana en sus destinos. Ciudad que recientemente fue elegida como el puerto de mayor recepción en el Caribe occidental y la Riviera Maya.

“No se trata de un barco más, también será una oferta que se diferenciará por su alto estándar de calidad, sus imágenes lo evidencian”, expresó Marrero sobre la nueva incorporación del Scarlet Lady.

 

Con información de Cuba Información

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top