Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó la espera de Ruperto! Irela Bravo ‘Cachita’ llega a Miami

FARÁNDULA

¡Se acabó la espera de Ruperto! Irela Bravo ‘Cachita’ llega a Miami

La actriz se reunió con Omar Franco y Andy Vázquez, sus antiguos colegas en la serie Vivir del Cuento

Irela Bravo de visita en Miami

La actriz se reunió con Omar Franco y Andy Vázquez, sus antiguos colegas en la serie Vivir del Cuento. (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

La actriz y humorista cubana Irela Bravo está de visita en la ciudad de Miami, donde fue recibida por amigos y colegas del mundo artístico.

En una publicación de Instagram compartida Andy Vázquez, su antiguo compañero en ‘Vivir del Cuento’ se ve una imagen de la actriz también junto a Omar Franco ‘Ruperto’, quien habría sido su ‘dolor de cabeza’ en la gustada serie humorística.

“¿Así quien no vive del cuento?”, preguntó el intérprete de Facundo Correcto para acompañar la imagen del reencuentro de los actores en un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez ??? (@andyvazquezofficial)

Un video de la reunión transmitido por el canal de YouTube de Univista TV aparece la actriz junto a su rival Marlem Reyes Pérez, la verdadera ‘Cachita’ de Omar Franco.

“¡Ruperto con las dos Cachitas!”, se le escucha decir a Vázquez en el clip donde Irela expresa que: “¡Yo lo que quiero tener a Indirita frente a mí!”, dijo haciendo referencia a la cantante de El Show de Carlucho, el nuevo interés amoroso de Ruperto desde su llegada a Miami.

Muchos aseguran que la humorista de 68 años planea quedarse en Estados Unidos, como muchos otros cubanos en los últimos meses. Incluso hubo algunos que especularon que se podría hacer en Miami la popular serie que dejó de transmitirse en la Isla desde principios de este año.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Irela Bravo viaja al país norteño, pues en julio de 2021 se le pudo ver en junto a sus amigas y colegas del espectáculo, Dianelys Brito y María Karla Rivero Veloz.

Aunque siempre se ha bromeado con la edad de la también conductora, se conoce que nació en La Habana el 24 de julio de 1953. A sus 18 años inició sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión.

En la televisión cubana tiene un largo recorrido, destacando su conducción en el programa semanal ‘Entre tú y yo’, donde se ha mantenido por más de 20 años.

También es recordada por ser la voz del personaje de María Silvia en serie animada ‘Elpidio Valdés’, creada por el fallecido realizador Juan Padrón, con quien trabajó además en Filminutos y ¡Vampiros en La Habana!

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top