Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó! Telemundo termina con el programa Un Nuevo Día

Estados Unidos

¡Se acabó! Telemundo termina con el programa Un Nuevo Día

¿Qué pasará con Adamari López y los demás conductores del programa?

¡Se acabó! Telemundo termina con el programa Un Nuevo Día

¡Se acabó! Telemundo termina con el programa Un Nuevo Día.(Foto: Un Nuevo Día-Instagram)

El popular programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo saldrá del aire, para dar paso al aclamado show matutino Hoy.

Este jueves se dio a conocer que Un Nuevo Día llegó a su fin, rápidamente los seguidores de este espacio se preguntaron qué pasará con los conductores del programa.

Aparentemente el corte del sustituto de Un Nuevo Día será más informativo que de revista, como solía ser, pues de acuerdo a la misma página de Telemundo el enfoque será “Noticias primero” bajo el icónico lema “Las Cosas Como Son”. Hoy Día tendrá nuevas caras, en los presentadores de noticias Nicole Suárez, Arantxa Loizaga y Nacho Lozano. También continuará el chef Alfredo Oropeza y llegará el meteorólogo Carlos Robles.

Sin embargo, las nuevas caras tendrán como compañía a la querida conductora latina, Adamari López que debutó en Un Nuevo Día en 2012, así como la famosa conductora Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, las célebres conductoras y ‘rostros’ del exitoso programa en el área de entretenimiento.

El nuevo programa “cambiará el rumbo de tus mañanas con un nuevo show que será práctico, útil, dinámico, informativo y claro que divertido”, según una publicación en Instagram donde dieron a conocer a los nuevos integrantes.

Por su parte, la vicepresidente de Telemundo dijo: “Hoy Día llega en un momento oportuno para llenar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia”.

¿Qué piensan los fans del fin de Un Nuevo Día?

Los seguidores de Un Nuevo Día no comparten el gusto por la nueva versión de Telemundo.

“Todos se ven desabridos”, “se fueron todos los buenos”, “el mismo programa sólo diferente nombre”, “extrañamos a los que no están”, son algunas de las frases que muestran el descontento por la cancelación del programa.

Las críticas a los nuevos conductores no se hicieron esperar. Los nuevos conductores ‘no se parecen’ a los seguidores del programa hispano “Todos blancos, rubios y delgados”, “por lo que veo acento venezolano no tendrá”.

Otros más, aprovecharon para mostrar su descontento por la salida de conductores que tuvieron que dejar el programa el pasado año.

“Este programa se volvió aburrido sin Rashel (Díaz), el Chef James y Daniel Sarcos”, “ustedes les gusta sacar a los mejores”, “ahorita sacan Adamari  López… como le hicieron a Rashel”, son algunas de las frases que muestran el descontento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top