Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se agranda la familia de Leoni Torres y Yuliet ¡Conoce al nuevo integrante!

Farándula

Se agranda la familia de Leoni Torres y Yuliet ¡Conoce al nuevo integrante!

Leoni y Yuliet llevan más de una década de amor y juntos han creado una hermosa familia

Leoni Torres y Yuliet familia de artistas

Leoni y Yuliet llevan más de una década de amor y juntos han creado una hermosa familia (Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

El matrimonio de artistas cubanos Leoni Torres y Yuliet Cruz continúan agrandando la familia. Y esta vez compartieron con sus seguidores la bienvenida al nuevo integrante.

En publicaciones de Instagram, la pareja mostró imágenes de su nuevo perrito, que al parecer pertenece a la raza pomerania. El tierno cachorrito es de color blanco con manchas negras, que da la sensación de estar viendo un mini panda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Leoni y Yuliet llevan más de una década de amor y juntos han creado una hermosa familia con sus dos hijos: Sebastián y el pequeño Samuel, quien parece ser el único que heredó el talento artístico de sus padres. El cantante también tiene además una hija llamada Sheila, fruto de una relación anterior.

A través de sus redes sociales son muchas las ocasiones en que muestran orgullosos su amor y expresan lo que sienten.

“El día que te conocí. Todavía recuerdo el salto que me dio en el estómago cuando te miré a los ojos. Me di cuenta de que algo de ti me había calado hondo. Lo quise disimular y me fui sin darte ninguna pista de cómo encontrarme”, escribió Yuliet junto a una foto de los dos.

“Pero que felicidad la mía, cuando al día siguiente contesté al teléfono y escuché tu voz. Supe que lo que yo había sentido era el fuego cruzado de nuestras almas. Te amo. Feliz aniversario 16”, agregó la exitosa actriz para celebrar el día que decidieron unir sus vidas.

En una entrevista concedida hace unos meses, Cruz contó un poco más sobre el primer encuentro. Según reveló, Leo, su antiguo colega de ‘Piso 6’ y exintegrante de la Charanga Habanera, la invitó un día a un concierto de la agrupación y que para su sorpresa el que pasó a recogerla fue el propio Leoni.

Desde ese momento, ambos sintieron que existía una gran química entre ellos, pero esa noche Yuliet se marchó a su casa sin pedirle su teléfono y fue Leoni Torres quien averiguó su número y la buscó.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de ‘Piso 6’ me dice, vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo, yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice, estoy aquí afuera y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”, declaró.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top