Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se agrava el Chyno? Nacho le pide a Dios que le dé “una segunda oportunidad”

Farándula

¿Se agrava el Chyno? Nacho le pide a Dios que le dé “una segunda oportunidad”

Los cantantes se encuentran actualmente en Caracas, Venezuela

Nacho habla de la salud de su amigo Chyno Miranda y enciende las alarmas. (Foto: Nacho – Instagram)

En una reciente entrevista que ha dado el cantante Nacho como parte de una gira de medios, el venezolano encendió las alarmas tras hablar de la salud de su amigo y colega, el Chyno Miranda.

El intérprete de Andas en mi cabeza dedicó parte de su diálogo con la prensa, para pedir al público oraciones y buenas vibras para que su excompañero musical se recupere pronto, luego de que se ha estado comentando que la condición de Miranda es complicada y parece que está recluido en un centro médico en Venezuela.

Así fue como en un encuentro con los medios en Caracas, Nacho se expresó con mucho cariño dejando claro que su deseo es verlo de nuevo y que esté sano por completo.

“Él (Chyno) era siempre motivador, con espíritu de ánimo, distinto a mí, entonces encontrarme con ese contraste es muy fuerte, de verdad, lo que más anhelo en este momento es que vuelva a ser él, que Dios le dé la segunda oportunidad y recupere su salud, la valore y vuelva a vivir de lo que le apasiona, la música”, dijo el artista ganador de Grammy.

El artista venezolano indicó que Miranda es una persona más enérgica que él, ya que siempre era el que quería estar trabajando al 1000 %, por lo que verlo de baja y que esta condición no le permita estar tan activo como lo hacía antes, es una situación muy difícil.

“Por muchas diferencias que pudimos haber tenido, en algún momento de inmadurez, lo que sí te puedo decir es que el Chyno es un tipo muy apasionado, fuerte, pero no fuerte de carácter, sino de emociones, soñador, con ese espíritu todo el tiempo de ánimo y, es un shock para mí verlo así”, destacó Nacho.

Lo cierto es que hasta los momentos, es poco lo que se sabe sobre la salud y recuperación del exesposo de Natasha Araos, de quien se divorció a finales del 2021, por lo que dejó su casa en Miami con la también influencer y partió de regreso a su natal Venezuela.

Lo último que se ha dicho sobre el Chyno es que pudiera estar  hospitalizado en la capital de su país natal y bajo los cuidados de su mamá y sus seres queridos. No obstante, no hay mayores detalles sobre dónde o cómo se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolike.tv.us)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top