Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se formó! Concierto de El Chulo en Miami termina mal

Farándula

¡Se formó! Concierto de El Chulo en Miami termina mal

Al finalizar la presentación musical, “volaron” las sillas y las botellas

¡Se armó la gorda! Concierto del Chulo en Miami termina mal (+Video)

Concierto del Chulo en Miami termina mal (Collage: Instagram-El Chulo/Captura de Youtube)

El concierto del cantante cubano Abel Díaz, más conocido en el mundo de la música como El Chulo, en el centro nocturno La Scala de Miami, ubicado en The Four Ambassadors, a la altura de 905 Brickell Bay Dr., terminó de forma violenta.

¡Se formó! dirían algunos, cuando al finalizar la actuación volaron por los aires buena parte de las sillas y la vajilla del lugar. Un video del suceso compartido en el canal de YouTube de “La familia cubana” demuestra los destrozos causados en lugar.

Sin embargo, las causas para el enfado parecen estar originadas horas antes, pues el concierto programado para las 10 de la noche no comenzó hasta después de las 11 con el lógico desencanto del público asistente al show.

El video muestra los gritos de las personas que intentan protegerse de los “proyectiles”, al tiempo que el personal de seguridad busca controlar a los principales cabecillas de la reyerta, aunque aún se desconoce quiénes fueron los responsables del inicio del trágico episodio que empaña una vez la presentación de un artista cubano en el sur de la Florida.

Pero antes de que los comentarios se esparcieran, el propio Chulo salió a aclarar el porqué de su demora al salir al escenario. Según el cantante el retraso de más de hora y media para salir no tuvo que ver con él ni con su equipo, sino que hubo problemas con el servicio de Valet Parking de La Scala.

Ese problema originó que la dirección de la discoteca decidiera esperar un poco más de lo habitual para que el local tuviera el aforo de todos los que habían pagado.

Mientras tanto, siguen las especulaciones de una colaboración musical entre El Chulo y el boricua Nicky Jam. La fuente que alimenta esos rumores es un post de Instagram del cubano que tiene una foto junto al puertorriqueño.

En el texto el Chulo escribió que “fue un placer compartir contigo, Nicky Jam, Dios te bendiga”.

No es la primera vez

El género urbano cubano ya había generado una situación similar al sur de la Florida, cuando en un concierto de Negrito, Kokito y Manu Manu terminó con tremenda bronca en el conocido Rancho Gaspar de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top