Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Se casa el beisbolista cubano Yariel Rodríguez

FARÁNDULA

Se casa el beisbolista cubano Yariel Rodríguez

Además, firmó un prestigioso contrato por 32 millones de dólares con los Toronto Blue Jays por cinco temporadas

Pelotero cubano Yariel Rodríguez

En la actualidad Yariel está representado por Edgar Mercedes y se encuentra en República Dominicana. (Captura de pantalla: Francys Romero – YouTube)

Este 10 de febrero, el jugador de béisbol Yariel Rodríguez celebró un hito importante en su vida al unirse en matrimonio con Gaby Del Sol. La ceremonia tuvo lugar en un hermoso enclave de República Dominicana, en presencia de familiares y amigos cercanos.

La pareja, tras años de noviazgo, formalizó su compromiso en un emotivo evento. La novia fue la encargada de compartir las primeras imágenes de la boda a través de su cuenta de Instagram, donde se aprecia el momento en que ambos, visiblemente emocionados, se miran a los ojos.

Imágenes compartidas a través de historias en Instagram (Captura de pantalla © Gaby Del Sol — Instagram)

Yariel Rodríguez también compartió una de las imágenes junto con un mensaje dedicado a su amada: “No hay rosa más linda que tú, mi amor. Te amo”, escribió, acompañando la foto con la música de Me quedaré contigo de Lenier y El Micha.

El compromiso entre Yariel y su ahora esposa fue anunciado a principios de este 2024. El pelotero cubano sorprendió a Gaby del Sol con una propuesta de matrimonio, que ella aceptó con alegría.

“Lo mejor que me pudo pasar para empezar este año. ¡Dije que sí! Te amo tanto, Yariel Rodríguez”, expresó la joven al mostrar su anillo. Hoy, poco más de dos meses después, han concretado su unión, deseándoles una vida juntos llena de felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G. del Sol (@gabydelsol_)

Tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Rodríguez abandonó su contrato en Japón con la mediación de la Federación Cubana del Deporte.

El lanzador de Camagüey se trasladó a República Dominicana para continuar su preparación con el objetivo de ingresar a las Grandes Ligas de Béisbol.

Su sueño se ha hecho realidad, ya que recientemente se ha confirmado su contrato con los Toronto Blue Jays por cinco temporadas y un total de $32 millones, siendo noticia destacada en los últimos días.

Rodríguez se convirtió en el quinto jugador cubano en formar parte del equipo canadiense. El primero fue José Canseco  en 1998, luego vinieron Yunel Escobar, Kendrys Morales, Adeiny Hechavarría, Aledmys Díaz y Lourdes Gurriel Jr. El derecho será el primer lanzador de la isla en pertenecer al equipo de Blue Jays.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba