Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se cumple el guión de Maduro, invaden las viviendas de Borges y Requesens

Mundo

Se cumple el guión de Maduro, invaden las viviendas de Borges y Requesens

Fuerzas del SEBIN entran a las viviendas de los diputados sin orden de registro. Maduro los acusó, en cadena nacional, de planear su intento de asesinato

(INTERNET)

Solo han pasado unas horas desde que el gobernante venezolano Nicolás Maduro señalara como responsables de su intento de asesinato a Juan Requesens y Julio Borges. El guión preestablecido se echó a andar y en la noche del jueves, ambos diputados del partido opositor venezolano Primero Justicia, vieron como sus viviendas eran registradas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Tanto Borges como Requesens fueron despojados el miércoles de su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente, quien tomó por asalto las funciones legislativas del país, declarando en desacato a la Asamblea Nacional electa en votación popular.

Así reaccionó el partido en su cuenta de twitter: «El SEBIN (servicio de inteligencia) sin orden de allanamiento, sin presencia de abogados está entrando a la fuerza a casa de @JulioBorges para sembrarlo».

Borges, actualmente está en Colombia y contra él hay puesta una orden de detención emitida por el Tribunal Supremo de Justicia. Lleva más de cuatro meses fuera de su domicilio y señaló que por lo tanto «cualquier cosa que en este momento este allí, que ellos puedan poner (sean) armas, drogas, cualquier documento, cualquier mentira es por supuesto producto de la imaginación de ellos, producto de su falta de ética».

También declaró lo que muchos ya comienzan a pensar sobre este allanamiento, que simplemente «demuestra la falsedad del supuesto atentado».

 

Con información de Diario las Américas

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top